Fito Páez canceló su show de esta noche en el Movistar Arena

Cómo está su salud

El músico canceló la octava y última fecha prevista en la Ciudad de Buenos Aires para celebrar las tres décadas «El amor después del Amor». En la nota, los detalles sobre su estado de salud.

Fito Páez debió cancelar el recital que daría esta noche en el estadio Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires, por un problema de salud. «Me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy por expresa indicación de mis médicos», expresó el reconocido artista en sus redes sociales.

«Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda», agregó Fito.

La de hoy iba a ser la octava y última fecha prevista en la Ciudad de Buenos Aires para celebrar las tres décadas «El amor después del Amor», el disco más vendido de la historia argentina. El músico ya se había presentó en el Movistar Arena el 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre y luego retomó ayer para brindar los últimos dos shows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.