Elecciones 2023: Daniel Scioli anunció que su compañero de fórmula será “alguien del interior” y pidió dejar de emitir

Se acerca el momento de definiciones a menos de dos meses para el cierre de las listas de frentes y postulantes y del inicio formal de la campaña. Las últimas novedades de la política nacional

 

En el marco del foro de negocios “AmCham Summit 2023- Protagonistas de la próxima Argentina”, el Embajador argentino en Brasil y candidato a Presidente de la Nación por el Frente de Todos, Daniel Scioli, hizo referencia a las Elecciones 2023. Allí, el funcionario reveló detalles sobre su compañero en la fórmula presidencial.

“La formula va a ser federal. Mi compañero va a venir del interior. Cuando ustedes ven en cada una de mis etapas políticas siempre he tenido un fuerte compromiso con el interior del país”, manifestó el Embajador.

Sobre esto, agregó: agregó: “Ya tengo pensado mis equipos para gobernar porque tengo una experiencia que se fue renovando y fui aprendiendo constantemente. Algunos pensaron que Brasil era el retiro y no fue así, sino que fue lo que ha sido la oportunidad de aplicar la agenda del desarrollo que propuse en el 2015″.

Además, el representante diplomático fue consultado sobre la economía y en ese aspecto consideró: “Hay que tener un tipo de cambio competitivo y eso está relacionado con la lucha contra la inflación, con el equilibrio fiscal y con dejar de emitir… el año próximo vamos a tener que hacerlo”.

Finalmente se describió como un dirigente que no es “ni revolucionario ni conservador”, sino que aporta calma y previsibilidad: “Alguno hoy va a venir acá y va a hacer demagogia porque va a decir, ‘voy a sacar el cepo, voy a sacar las retenciones’. Yo no voy a prometer cosas irresponsables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *