Jey Mammon se fue de la Argentina:

“Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”El músico y conductor habló con LAM minutos antes de tomar un avión con destino a España

Jey Mammon tomó la decisión de irse del país, luego del escándalo que se desató por la acusación de presunto abuso sexual contra Lucas Benvenuto. El músico y conductor partió esta noche a España desde Ezeiza, lugar al que lo acompañó un amigo para luego viajar solo. “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, en un breve diálogo con el cronista Santiago Sposato de LAM (América).

“Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”, quiso saber el periodista que lo interceptó en el aeropuerto. “Me ves así solo… frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, respondió el exconductor de La Peña de Morfi.

Reacio a responder las preguntas, Jey manifestó cuando fue consultado sobre su vínculo con Telefe. “No hay recisión y no te voy a decir más nada, no sé qué más querés que te diga”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *