Empieza la venta de la nueva camiseta de Argentina

Cuánto cuesta y cómo saber si es original

Ocho días después de que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo en Estadio Lusail de Qatar, Adidas sacará a la venta la nueva camiseta de la Selección Argentina. Según confirmó la empresa alemana, los nuevos modelos estarán disponibles en sus tiendas físicas y virtuales a partir del lunes.

La tercera estrella arriba de la insignia de la AFA y el escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho son las principaldes novedades de la indumentaria. Se trata de pequeños cambios estéticos pero representan el logro futbolístico más grande de la Argentina en este siglo y los hinchas ansían llevarlos consigo con orgullo.

Según algunos trascendidos, la versión más económica costaría $16.999, el mismo precio de la versión anterior, de las dos estrellas. Otros estiran el precio a $ 23.000. Pero Adidas informó que dará a conocer los precios, incluidos los de la camiseta suplente (violeta), recién el mismo lunes.

En tanto, la versión oficial de la camiseta, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha, costaría $29.999. Esa versión incluiría, además de la tercera estrella, el parche de la FIFA que se “descosió” de la camiseta francesa. De todas formas, habrá que esperar al menos unas horas más para conocer los precios oficiales.

De igual manera se espera que a partir del lunes se actualicen los diseños y precios de toda la indumentaria de la Selección, incluyendo pantalones, camperas, camisetas de entrenamiento y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.