salida de Juan Reverdito de Gran Hermano

Juan Reverdito se convirtió este domingo en el cuarto eliminado de Gran Hermano.

El público eligió y el taxista se llevó el 88,14% de los votos. Lejos quedó Alfa que obtuvo un poco más del 10%, lo siguieron Daniela con el 6%, Nacho con el 3% y Agustín con menos del 1%.

El participante ya había estado al límite de irse de la casa más famosa de la televisión y esta vez no pudo salir victorioso de la placa. Así, se sumó a Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky, quienes ya salieron por la puerta grande del exitoso reality de Telefe.

De hecho, hubo algunos que lo acusaban de corromper al resto de los hermanitos. Tal fue el caso de Gastón Trezeguet que expresó: «Me parece tóxico para la casa y los chicos. Están todos tratando de divertirse y él siempre está buscando roña. Él no puede cambiar mucho, está muy hundido».

«Juan es el digitador de todo, el que corrompió el grupo y la casa», agregó el panelista de los debates de GH y ex participante del ciclo.

En Twitter, como es costumbre, los fieles seguidores del programa siguieron minuto a minuto lo que pasaba en la TV y llenaron la red social del pajarito de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los que están dando vueltas en la web y haciendo reír a más de uno de los internautas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.