Messi aterrizó en Abu Dhabi

Ya se enfoca de lleno en el Mundial de Qatar

Messi aterrizó en Abu Dhabi y ya se enfoca de lleno en el Mundial de Qatar

Lionel Messi cambió el chip y ya se encuentra en clima para disputar la Copa del Mundo de Qatar, competencia que inicia el próximo domingo con el duelo entre en anfitrión y Ecuador. Con la Selección argentina, el rosarino debutará el martes 22, frente a Arabia Saudita.

El futbolista del PSG viene de jugar 75 minutos en la goleada del domingo por 5-0 sobre Auxerre y, este lunes, aterrizó en Emiratos Árabes para encarar la semana de preparación con miras a la participación mundialista.

El ex Barcelona, de 35 años, había dado señales de preocupación a principios de este mes por una molestia en el tendón de Aquiles, aunque la dolencia no pasó a mayores y pudo sumar minutos de juego. Incluso, llega al Mundial con 13 encuentros disputados y 7 goles anotados por Ligue 1, además de 5 partidos en la Champions League (4 tantos).

Además del 10 de la Albiceleste, Ángel Di María y Leandro Paredes -ambos de Juventus- también se integraron en esta jornada al plantel que dirige Lionel Scaloni. En las últimas horas del domingo se habían sumado Gerónimo Rulli, Nahuel Molina, Juan Foyth, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Julián Álvarez.

Así, el combinado argentino se va completando con sus 26 citados y ya se enfocan en el amistoso del miércoles contra el equipo local, dirigido por Rodolfo Arruabarrena y que perdió ante Australia la posibilidad de jugar el repechaje continental en las últimas Eliminatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *