Noticia para los fanáticos de Keanu Reeves

El actor será parte de «Ballerina», spin-off de la saga de acción «John Wick». La protagonista del nuevo proyecto será Ana de Armas.

Según informó el sitio especializado Rotten Tomatoes, quien también repetirá su personaje en la nueva cinta derivada de ese universo será el inglés Ian McShane, que encarnó en las tres primeras entregas de la franquicia original a Winston Scott, el mánager del hotel Continental que funciona como una suerte de lugar seguro que aloja y reúne a todo el submundo criminal neoyorquino.

KEANU REEVES.

Si bien se conocía hacía un año que de Armas sería la protagonista, aún no trascendió cuál será la trama de la película, que tendrá entre sus locaciones a la ciudad de Praga, donde el equipo de producción y el elenco se encuentran actualmente trabajando.

La noticia llega a un día del lanzamiento del tráiler oficial de John Wick 4, con fecha de estreno prevista para marzo de 2023, en la que Reeves se pone una vez más en la piel del asesino, visto por primera vez en la pantalla grande en 2014.

ANA DE ARMAS. 

Todo comienza tras sufrir la pérdida de su esposa, cuando en pleno duelo Wick es atacado por un grupo vinculado a la mafia rusa que mata a su pequeña mascota y roba su auto, desatando una sangrienta y adrenalínica persecución para tomar venganza.

El violento y algo misterioso curso de los acontecimientos lo llevará a convertirse, con el paso del tiempo, en el blanco de toda una red de organizaciones criminales de las que no puede escapar y a las que, inevitablemente, deberá enfrentar hasta estar fuera de peligro.

                                                         

Aunque la primera película de la saga no alcanzó grandes cifras en taquilla, la productora Lionsgate insistió con la historia y tres años después estrenó John Wick 2: Un nuevo día para matar, que dobló la recaudación de su predecesora con un total de 171 millones de dólares en ganancias. De esa manera nació una verdadera y atractiva franquicia de acción dirigida por el cineasta Chad Stahelski, que en 2019 lanzó John Wick 3: Parabellum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.