Icardi marcó un doblete y le dio el triunfo a Galatasaray contra Besiktas

Icardi marcó un doblete y le dio el triunfo a Galatasaray contra Besiktas

Mauro Icardi comenzó a demostrar su gravitación en ataque en su nuevo equipo, Galatasaray, en el que marcó por duplicado este sábado para darle el triunfo en el clásico ante Besiktas. El argentino completó los 90′ por segunda vez en la Superliga y fue la figura del partido.

El primer tanto llegó a los 18 minutos, tras una jugada colectiva que concluyó con un centro de Dries Mertens. Milot Rashica le cedió la pelota al argentino, quien estampó un violento remate de zurda y le dio la ventaja al elenco local.

Pese a la igualdad transitoria de Cenk Tosun, antes de la media hora de juego de la primera etapa, Icardi no se conformó con el resultado y fue en busca de la victoria. Por eso, a los 59′, el rosarino atacó el centro del área y peinó un centro preciso de Mertens para poner nuevamente a Galatasaray arriba en el marcador.

Con la firma de su doblete, el ex atacante de Inter y Sampdoria anotó por duplicado por primera vez en la Superliga, y cosecha cuatro tantos desde su arribo a la institución. Los anteriores, frente a Istanbulspor (amistoso) y contra Alanyaspor (liga).

Así, el delantero de 29 años fue el protagonista fundamental de la victoria en el clásico de Estambul con el que su equipo se arrimó a la cima del campeonato. Con un partido más, los dirigidos por Okan Buruk se colocaron a dos unidades del líder, Fenerbahçe.

Además, cabe resaltar que fue el segundo encuentro en el que Icardi completó los 90′, tras lo realizado contra Kayserispor. El próximo martes, por la Copa de Turquía, tendrá una nueva oportunidad de afianzarse como titular en el choque ante Ofspor, por la cuarta ronda.

Por su parte, la jornada del sábado también fue óptima para Jorman Campuzano. El colombiano tuvo su estreno en la red con la camiseta de Giresunspor en la victoria por 3-2 ante Istanbulspor luego de siete cotejos disputados en la competencia turca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *