Racing: Lesión de Enzo Copetti

Racing dio a conocer la gravedad de la lesión de Enzo Copetti

Racing dio a conocer la gravedad de la lesión de Enzo Copetti


Luego de realizarse los respectivos estudios, Racing comunicó el parte médico oficial de Enzo Copetti. El delantero de la Academia se retiró tras el duelo de semifinal ante Tigre por el Trofeo de Campeones, en el que su equipo terminó clasificando a la final ante Boca.

En la mañana del jueves, el atacante del equipo de Avellaneda llegó a la clínica en silla de ruedas para, luego, conocer que sufrió una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 de tobillo derecho.

Estos inconvenientes surgieron a partir de un duro cruce de Víctor Cabrera sobre los 40 minutos de la primera parte que no le permitieron seguir en el encuentro y tuvo que dejar su lugar para ser reemplazado por Maximiliano Romero.

Si bien esto no fue comunicado por el club, el esguince de tal gravedad se estima que lo tendrá fuera de la cancha entre seis y ocho semanas, por lo que el delantero deberá trabajar en su recuperación para llegar de la mejor manera al 2023.

A diferencia de este año, a la Academia se le sumará un nuevo desafío que es, ni más ni menos que, la Copa Libertadores. Será la segunda vez que Copetti afronte este torneo con Racing luego de haber debutado en competencias internacionales en 2021.

Por su parte, el equipo de Fernando Gago, ya sin su goleador, buscará cerrar el año de la mejor manera al enfrentar a Boca Juniors en el Trofeo de Campeones a partir del próximo domingo 6 de noviembre en San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *