«CFK 2023»: el guiño de Lula para Cristina Kirchner de cara a las próximas elecciones

Un asistente al bunker del político brasileño, que en pocos meses comenzará su tercer mandato, le entregó una gorra con la leyenda “CFK 2023”, la cual se colocó y lució sonriente durante unos segundos.

Esta no es la primera vez que aparece esa gorra, ya que anteriormente la propia Cristina usó una con el mismo diseño, la cual le fue entregada en las vigilias en su departamento de Recoleta.

Este guiño de Lula hacia la exmandataria argentina se da en medio de las dudas sobre su posible candidatura en los comicios del próximo año, ya que desde la militancia enviaron sus deseos de que se presente.

Por el momento, ella no manifestó cuáles serán sus intenciones, aunque su hijo Máximo Kirchner adelantó su visión sobre el tema: “Creo que Cristina no va a ser candidata”.

En diálogo con El Destape Radio, el presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense remarcó que el peronismo “hoy por hoy no tiene candidatos”, y que por el momento solo estaba en carrera Alberto Fernández: “(Sergio) Massa dijo que no, y creo que Cristina tampoco va a ser”.

EL MENSAJE DE CRISTINA PARA LULA

Tras conocerse los resultados de las elecciones en Brasil, la vicepresidenta le envió un mensaje de felicitaciones a Lula Da Silva, quien obtuvo el 50,9% de los votos en unas elecciones muy polarizadas.

“Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *