Copa ArgentinaDEPORTESFUTBOL

Banfield golea a Real Pilar y avanza en la Copa Argentina

Banfield derrotó 3-0 a Real Pilar en los 32avos de la Copa Argentina con un doblete de Tiziano Perrotta y Federico Anselmo cerró la goleada. El Taladro avanzó a 16avos de final, donde enfrentará al ganador de Estudiantes (RC) y San Martín de Tucumán.

Tiziano Perrotta convierte gol ante Real Pilar
Tiziano Perrotta anotó los dos primeros goles de Banfield

Banfield se impone desde el arranque

Banfield venció 3-0 a Real Pilar en el estadio Alfredo Berangeri, en los 32avos de final de la Copa Argentina. Con un doblete de Tiziano Perrotta y un gol de Federico Anselmo, el equipo de Pedro Troglio avanzó a los 16avos de final, donde se enfrentará al ganador de Estudiantes (RC) y San Martín de Tucumán.

Primer tiempo de equilibrio y eficacia del Taladro

En los primeros minutos, Real Pilar buscó sorprender con intentos de Valentín Mancini y Francisco Abre, pero la defensa y el arquero Facundo Sanguinetti evitaron el gol. A los 16 minutos, Jonathan Morán cabeceó con peligro, pero Sanguinetti respondió de manera clave.

Con el correr de los minutos, Banfield comenzó a generar peligro por las bandas. Lautaro Gómez, David Zalazar y Nicolás Meriano probaron desde distintas posiciones, mientras que el equipo de Troglio encontró espacios para centros al área.

A los 29 minutos, tras un córner desde la derecha, Danilo Arboleda bajó el balón de cabeza y Tiziano Perrotta conectó de pique para abrir el marcador. Más tarde, Perrotta firmó su doblete tras un pase de Lautaro Gómez y definir cruzado, sentenciando el 2-0 antes del final del primer tiempo.

Segundo tiempo con control y ampliación de la ventaja

En el inicio del complemento, Real Pilar adelantó líneas y generó algunas aproximaciones, pero la defensa de Banfield, encabezada por Arboleda y Meriano, mantuvo la ventaja. Banfield también tuvo oportunidades para ampliar el marcador, como el mano a mano de Mauro Méndez que terminó desviando.

A los 83 minutos, Federico Anselmo apareció para concretar la tercera conquista y sellar el 3-0 definitivo, consolidando la victoria del Taladro y su pase a la siguiente ronda.

Avance y próximos desafíos

Banfield se mete en los 16avos de final de la Copa Argentina y espera rival entre Estudiantes (RC) y San Martín de Tucumán. El equipo de Troglio mostró eficacia en los momentos justos y un juego sólido, demostrando que está listo para los desafíos que vienen en la competencia.

Banfield 3-0 Real Pilar
Tiziano Perrotta 29′, 1-0
Tiziano Perrotta 36′, 2-0
Federico Anselmo 83′, 3-0
Estadio: Alfredo Berangeri
Ronda: 32avos de Copa Argentina
Próximo rival: Ganador Estudiantes (RC) vs San Martín de Tucumán

Atlético Tucumán 2-1 Sportivo Barracas
Loco Díaz 1-0
Gol de Atlético Tucumán 2-1
Estadio: Ciudad de Caseros
Ronda: 32avos de Copa Argentina
Atlético Tucumán avanza a 16avos de final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenos Aires
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-