PSG goleó 5-2 al Chelsea y sacó una gran ventaja en la Champions League
Paris Saint-Germain dio un paso importante hacia los cuartos de final de la UEFA Champions League 2025-2026. El equipo francés venció 5-2 al Chelsea en el Parque de los Príncipes en el partido de ida de los octavos de final.

PSG golpeó primero en París
El conjunto dirigido por Luis Enrique salió decidido a imponer condiciones desde el comienzo del encuentro. A los 10 minutos, Bradley Barcola abrió el marcador tras aprovechar una asistencia de João Neves.
Chelsea tuvo dificultades para generar juego y apenas logró acercarse al arco defendido por Matvey Safonov durante la primera parte.
Chelsea reaccionó pero PSG volvió a golpear
Cuando el equipo inglés parecía acomodarse en el partido, llegó el empate. Enzo Fernández habilitó a Malo Gusto, que definió con precisión para el 1-1 a los 28 minutos.
Sin embargo, antes del descanso PSG recuperó la ventaja. Ousmane Dembélé condujo un contragolpe a gran velocidad y definió con un potente remate para el 2-1.
Un segundo tiempo lleno de goles
En el complemento Chelsea volvió a empatar gracias a una gran jugada colectiva que terminó con la definición de Enzo Fernández para el 2-2.
Pero el conjunto parisino reaccionó rápidamente. Un error en la salida del arquero Filip Jörgensen permitió que Vitinha marcara el 3-2 a los 74 minutos.
En los minutos finales apareció Khvicha Kvaratskhelia para cerrar el partido. El georgiano anotó dos goles, a los 85 y 93 minutos, y selló el definitivo 5-2 para PSG.
PSG tomó ventaja en la serie
Con este resultado, el campeón vigente sacó una diferencia importante de cara al partido de vuelta, que se disputará la próxima semana en Londres.
Chelsea deberá ganar por varios goles si quiere revertir la serie, mientras que PSG intentará defender la ventaja para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

UEFA Champions League 2025-2026 – Octavos de Final (Ida)
Miércoles 11 de marzo de 2026
| Local | Resultado | Visitante | Estadio |
| Bayer Leverkusen | 1-1 | Arsenal | BayArena |
| Bodo/Glimt | 3-0 | Sporting CP | Aspmyra Stadion |
| Paris Saint-Germain | 5-2 | Chelsea | Parc des Princes |
| Real Madrid | 3-0 | Manchester City | Santiago Bernabéu |
Partidos de ida – Octavos de final de la UEFA Champions League

















