Operaron a Jorge Rial tras su infarto en Colombia: “Fueron apenas 40 minutos, mañana vuelvo a casa”
Se trató de una intervención programada en el Sanatorio Finochietto.
Esta mañana, Jorge Rial fue operado en la sala de hemodinamia del sanatorio Finochietto. Allí le implantaron un cardiodesfibrilador para prevenir un infarto como el que sufrió hace veinte días en Colombia. La intervención fue exitosa y el conductor permanecerá en esa institución hasta el jueves, cuando se estima que recibirá el alta médica.
Consultado por Teleshow, Rial contó cómo se sentía luego de la operación. “Perfecto. Fue apenas de 40 minutos. Me pusieron un dispositivo para evitar arritmias”, señaló el conductor de Argenzuela. “Mañana en casa”, agregó, en referencia a los plazos médicos.
Durante el fin de semana, Jorge se mostró caminando por las calles de su barrio, aprovechando las bondades de un clima otoñal casi veraniego y siguiendo las recomendaciones médicas. Mientras realiza los chequeos vinculados a su salud, el conductor visitó a sus compañeros de Radio 10 el pasado lunes: “Pasé a saludar porque los extraño y sé que la pasaron mal, que se sufrió mucho, mucha angustia”, señaló con la voz afectada “-es la que quedó después de haber tenido un caño 14 horas en la garganta”, justificó-, en un mensaje que hizo extensivo a la audiencia.