Haaland marcó un golazo en la victoria de Manchester City y batió un récord en la Premier League

El delantero noruego llegó a 35 gritos en el torneo por su tanto ante West-Ham

Haaland marcó un golazo en la victoria de Manchester City y batió un récord en la Premier League - Infobae

Erling Haaland volvió a ser determinante para Manchester City este miércoles frente al West-Ham United, en un partido adeudado por la Premier League. El delantero noruego, estrella en el equipo de Pep Guardiola, pudo convertir a los 71 minutos el 2-0 parcial de su equipo y estableció así una nueva marca en el certamen británico.

Desde 1992, cuando la liga inglesa se transformó en Premier League, nadie había logrado marcar más de 34 goles en una sola campaña y el artillero nórdico llegó a 35 conquistas a sus 22 años habiendo disputado tan solo 31 partidos. Así, superó a Alan Shearer Andrew Cole.

Impecable asistencia de De Paul y gran definición de Nahuel Molina: el gol “made in Argentina” del Atlético de Madrid

Como ocurrió en el Mundial de Qatar, los argentinos se asociaron y decretaron la goleada por 5-1 al Cádiz que le permitió al Colchonero superar al Real Madrid y trepar al segundo puesto de la Liga de España

Nahuel Molina continúa con su racha goleadora. Este miércoles, el defensor argentino campeón mundial en Qatar marcó el tanto con el que su equipo Atlético de Madrid decretó la goleada por 5-1 al Cádiz.

Tras recibir un exquisito pase de Rodrigo De Paul en la medialuna, el lateral controló de manera impecable y tras un amago, definió frente a la desesperada salida del arquero argentino Jeremías Ledesma. Los otros tantos colchoneros los marcaron el francés Antoine Griezmann, en dos oportunidades, el belga Yannick Carrasco y Alvaro Morata.

De esta manera, el Colchonero superó al Real Madrid y escaló al segundo puesto de la tabla de posiciones de La Liga de España que lo tiene cómodamente como líder al Barcelona. El equipo de Diego Pablo Simeone sumó la tercera victoria al hilo y lleva nueve sin caer en su casa, con siete victorias seguidas en el estadio Cívitas Metropolitano.

De Paul y Molina fueron titulares (Ángel Correa ingresó en el complemento) en el partido correspondiente a la 33era. fecha de La Liga, donde el Atlético de Madrid llegó a los 69 puntos, un punto por encima de su clásico el Real Madrid y a 13 unidades del Barcelona.

En otro de los encuentros de la jornada, el Villarreal, con el defensor argentino campeón Mundial en Qatar 2022 Juan Marcos Foyth, igualó con Valencia, que está al borde del descenso, 1 a 1 como visitante. El tanto del Submarino Amarillo lo hizo el senegalés Nicolas Jackson (18m. ST) y el del conjunto Che lo marcó el brasileño Samuel Lino (28m. ST).

Foyth estuvo en el once inicial y completó todo el partido, mientras que el rosarino Giovani Lo Celso no fue convocado en el Villarreal.

En tanto, en su lucha por salir del descenso, Getafe derrotó, de local a Celta, donde fue titular Franco Cervi, por 1 a 0. En el conjunto de los suburbios de Madrid, en el segundo tiempo ingresó el argentino Fabrizio Angileri y el tanto de los Azulones lo hizo el marroquí Enes Ünal.

La programación de la 33era. Fecha de la Liga continuará este jueves con Girona-Mallorca; Sevilla-Espanyol; Athletic Bilbao-Betis; Rayo Vallecano-Valladolid.

Definición exquisita y una arremetida: Lautaro Martínez brilló con dos goles en el triunfo del Inter frente al Hellas Verona

El Toro marcó por duplicado en la victoria de Nerazzurri por 6 a 0. El ex San Lorenzo Adolfo Gaich abrió el marcador contra su propio arco

Lejos de la pelea por el Scudetto, el Inter de Milán afrontó su compromiso frente al Hellas Verona con la misión de ganar para continuar en las plazas que entregan boletos hacia la próxima Champions League. El encuentro válido por la fecha 33 de la Serie A entregó un monólogo del Nerazzurro, con la destacada presencia de Lautaro Martínez.

El combinado liderado por Simone Inzaghi se impuso con un aplastante 6 a 0, gracias a los dos tantos del Toro, otro doblete de Edin Dzeko, un grito de Hakan Calhanoglu y una desgracia ajena interpretada por Adolfo Gaich.

El ex delantero de San Lorenzo abrió la cuenta para la visita cuando el cronómetro superaba la media hora de partido. Y de inmediato comenzó la catástrofe para el combinado que tiene como objetivo evitar el descenso. Una catarata de goles en 7 minutos liquidaron el pleito de inmediato. El volante turco festejó el segundo y la figura de Bosnia transformó el triunfo en victoria.

En el complemento, el bahiense surgido de Racing interpretó la obra con más estética de la jornada, al improvisa una vaselina exquisita por encima de Lorenzo Montipo que derivó en el cuarto del Inter. Luego hubo tiempo para que Dzeko repitiera en el festejo y Lautaro Martínez completara la aplastante victoria con un resultado más cercano al tenis: 6-0.

En primer turno, Leandro Paredes marcó en la victoria de la Juventus sobre el Lecce por 2 a 1 en Turín. El ex Boca se lució con un tiro libre y luego el serbio Dusan Vlahovic confirmó el triunfo, dado que el combinado visitante había igualado transitoriamente a través del gambiano Assan Ceesay, de penal. En dicho encuentro, también fue titular Ángel Di María

Por su parte, Nicolás González también celebró en el empate de la Fiorentina contra el Salernitana por 3 a 3, mientras que la Sampdoria cayó como local por 2 a 0 frente al Torino y Atalanta derrotó 3 a 2 al Spezia.

Cabe señalar que la Lazio se impuso por la mínima diferencia frente al Sassuolo en el estadio Olímpico de Roma y mañana el Napoli podría concretar una hazaña al quedarse con su tercer Scudetto de la historia. Para ello, el elenco del sur necesitará sumar al menos un punto en su duelo frente al Udinese, en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *