Con gol de Lionel Messi: PSG venció 2-0 al Niza como visitante por la fecha 30 de Ligue 1 2023

El PSG sacó una buena victoria sobre el Niza en el marco de una nueva fecha de la Ligue 1 2022-23. Lionel Messi anotó y dio una asistencia.Lionel Messi fue uno de los más destacados en el PSG.

Triunfo parisino. PSG capea por el momento la amenaza de crisis con un balsámico triunfo sobre el Niza 2-0, con goles de Lionel Messi (26′) y Sergio Ramos (76′), este sábado en la fecha 30 del campeonato francés.

El tanto Lionel Messi fue el justo premio al mayor dominio y ocasiones del PSG en la primera parte, pero el segundo periodo fue de control absoluto del Niza, que tuvo varias ocasiones para lograr el empate y acabó pagando la falta de puntería cuando Ramos sentenció con un cabezazo en un saque de esquina lanzado por Messi.

Pese al triunfo, en el PSG destacó la mala actuación de Kylian Mbappé, coronada en el descuento con un remate a las nubes cuando no estaba el portero local en el arco (90+2).

La estrella del equipo de París cierra así una semana muy complicada, en la que echó un pulso al club al mostrar su desacuerdo con el uso de la imagen del futbolista en una campaña de captación de abonos para el próximo curso.

La victoria, no obstante, desactiva por ahora una crisis que siempre amenaza al ambicioso club parisino, ya que una tercera derrota consecutiva podría haber desencadenado una crisis de proporciones impensables en la entidad parisina.

Con este balsámico triunfo, el líder de la Ligue 1 alcanza los 69 puntos y mantiene la ventaja de seis sobre el Lens, que el viernes derrotó 2-1 al Estrasburgo.

El Marsella, que cerrará la jornada visitando el domingo al Lorient (décimo), podría igualar a puntos al Lens si gana su partido.

En el otro encuentro adelantado al sábado, el Lille perdió 1-0 en su visita al colista Angers y pierde así buena parte de sus opciones de pelear por el podio, que da acceso a jugar la próxima edición de la Champions League , al quedar a 8 puntos del Marsella, que podrían ser 11 el domingo. (AFP)

Erling Haaland anotó espectacular golazo de ‘tijera’ en goleada del Manchester City

Erling Haaland, al mismo estilo de Zlatan Ibrahimovic, firmó un alucinante gol por la Premier League con la camiseta del Manchester City ante Southampton.

¿Qué más se puede decir de Erling Haaland? Cada vez que pisa una cancha, el delantero del Manchester City anota y este sábado no fue la excepción.Goles y resumen del Southampton 1-4 Manchester City en Premier League 2023  | 08/04/2023 - VAVEL México

Erling Haaland fue titular en el duelo del Manchester City ante Southampton en el marco de la fecha 30 de la Premier League. Certificó un doblete para la tienda ‘ciudadana’ y su segundo gol se llevó todas las miradas: marcó por medio de una espectacular ‘tijera’ que resaltó la goleada 4-1 del equipo de Pep Guardiola en el St. Mary’s Stadium.

A los 68′, Jack Grealish se proyectó por el sector izquierdo y sacó un centro, el mismo que le llegó a un Haaland que no tenía la marca de algún jugador local.

Erling Haaland celebró con una gran ‘tijera’

Golazo de tijera de Erling Haaland en la Premier League.
Golazo de tijera de Erling Haaland en la Premier League. | Fuente: ESPN

La pelota parecía que le quedaba alta al exjugador del Salzburgo y Borussia Dortmund. Sin embargo, hizo lo inimaginable con tremenda ‘tijerita’ para sorprender a propios y ajenos.

Con anterioridad, el internacional con la Selección de Noruega había marcado en el primer tiempo, por lo que tuvo un doblete en esta jornada sabatina de la liga inglesa de primera división.Goles, Manchester City vs Southampton: ver 2-0, resumen y video HIGHLIGHTS  eliminación 'citizen' por cuartos de Copa de la Liga 2023 | RPP Noticias

Ya tiene 30 goles en lo que va de temporada de la Premier League. Es más, Erling Haaland ha anotado diez goles en sus últimas tres presentaciones con el City en la liga local.

Ahora, el cuadro ‘ciudadano’ llegó a los 67 puntos en el segundo puesto y queda a cinco unidades del líder Arsenal, que el domingo se mide ante Liverpool en Anfield.

Además, tiene en la mira al Bayern Munich el próximo miércoles en el marco de la ida de los cuartos de final de la Champions League. El cotejo se llevará a cabo en el Etihad Stadium, que promete un lleno total, y los ‘citizens’ buscan su primera ‘Orejona’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *