Lionel Messi se aleja de manera definitiva de la MLS

La incertidumbre con el futuro de Lionel Messi sigue creciendo mientras el fin de su contrato con el PSG se acerca y la más reciente novedad en torno al posible destino del argentino se relaciona con un posible regreso a Barcelona, esto tras las declaraciones de la plana mayor del conjunto blaugrana e incluso el técnico Xavi Hernández.

La posibilidad de ver a Lionel Messi en la MLS el próximo verano es cada vez más remota, pues el argentino busca otro tipo de retos.

La posibilidad de ver a Lionel Messi en la MLS el próximo verano es cada vez más remota, pues el argentino busca otro tipo de retos.© JUAN MABROMATA (AFP)

Esta opción comienza a tomar algo de fuerza, sin embargo, no existe nada concreto. Lo cierto es que otras propuestas o mejor dicho, interés en él, son las del fútbol árabe, así como la de la MLS, en donde el Inter Miami de David Beckham lo ha buscado con insistencia desde hace ya algún tiempo atrás.

Sin embargo, de acuerdo con información de TNT Sports Argentina, el argentino ya dio una respuesta final sobre la posibilidad de unirse a la MLS en el futuro próximo.

El periodista Arturo Bulián de TNT Sports Argentina, aseguró que Messi busca mantenerse en un nivel competitivamente alto debido a que tiene la intención de jugar la Copa América 2024 con la albiceleste y algunos otros retos personales que tiene, por lo que la opción de llegar a Estados Unidos es remota.

“Se viene la Copa América 2024, se vienen nuevos desafíos para el propio Lionel Messi, tanto Arabia como Major League Soccer están muy lejos, por lo menos la palabra es de manera muy remota”, explicó el periodista argentino.

Sigue habiendo dudas sobre el futuro de Messi y solo tiene una sola oferta formal

Pese a la intención del Barcelona y otros clubes de contar con Messi, se ha hablado que el entorno del argentino cuenta únicamente con la propuesta y oferta formal por parte del PSG, equipo que sí busca renovarlo pese a que las esperanzas comienzan a perderse y el argentino se ve lejos de la capital francesa.

“El único club que ha negociado y que le ha presentado una propuesta formal al entorno de Lionel Messi es justamente el club parisino”, recalcó Arturo Bulián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *