España vs. Marruecos

Con un Bono que le puso un candado al arco en los penales

Marruecos dio el gran batacazo de los octavos de final del Mundial Qatar 2022. En un partido duro, donde pudo imponer su férrea resistencia defensiva, empató 0 a 0 contra España, que había sido uno de los equipos más destacados y goleadores de la primera ronda.

 

Luego, en los penales, el arquero Bono se convirtió en figura y le puso un candado al arco: tapó dos tiros y terminó invicto porque el tercero dio en el palo. La definición terminó 3 a 0 para los africanos, que clasificaron para cuartos de final donde esperan por Suiza o Portugal.

El particular caso de Bono: el arquero de Marruecos que es hincha de River

Marruecos, que se enfrenta a España por los octavos de final, es una de las grandes sorpresas del Mundial Qatar 2022 por su gran desempeño en fase de grupos. A priori, no era uno de los favoritos a superar el grupo F que compartió con Croacia, Bélgica y Canadá, pero sorprendió y avanzó puntero e invicto. Entre sus jugadores cuenta con el arquero Yassine Bounou, más conocido como Bono, quien es una de las figuras del equipo y tiene un gran fanatismo por River Plat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.