Coldplay en la Argentina: Dakota Johnson fue a ver a Chris Martin a River

La actriz llegó al país para acompañar a su novio y los fanáticos la reconocieron durante la séptima fecha de la banda británica

Dakota Johnson estuvo en el Estadio River Plate y disfrutó del show de Coldplay como una verdadera fan (Foto: Captura de video)
Dakota Johnson estuvo en el Estadio River Plate y disfrutó del show de Coldplay como una verdadera fan (Foto: Captura de video)

Coldplay lleva varios días como huésped de honor en la Argentina. Su presencia causó sensación y los fanáticos los siguen a sol y a sombra. Sin embargo, recientemente se supo que durante esta segunda parte de la estadía Chris Martin recibió una visita muy especial, la de su pareja Dakota Johnson. Al enterarse de esto, todos estuvieron atentos y la buscaron durante el show. Y, como era de esperarse, la encontraron. La actriz estuvo el viernes por la noche en el estadio Monumental y causó sensación.

Desde hace varios días, la fiebre por Coldplay se puede ver en todos lados: en las calles, en el Estadio y sobre todo en las redes sociales. Las personas que lograron conseguir sus entradas, compartieron su experiencia a través de videos, pero también lo hicieron los que se cruzaron con Chris Martin afuera del hotel o quienes tuvieron la oportunidad de sacarse una foto con él, como fue el caso de Juliana Awada quien subió la postal a su cuenta Instagram.

Pero, en las últimas horas, se conoció que una nueva celebridad se sumó a la gira y los fanáticos enloquecieron. La protagonista de Cincuenta sombras de Grey, pareja del vocalista de la banda, está en la Argentina e hizo un poco de turismo y compras por San Telmo. Asimismo, el viernes por la noche, estuvo en el recital de la banda y los espectadores la captaron mientras arengaba y disfrutaba como una verdadera fanática.

La usuaria de TikTok @tami.huergo compartió un video donde se pudo ver a la actriz, con muy buena onda, mientras aplaudía con los brazos en alto luego de que finalizara una de las canciones. A su vez, en otra parte se la observó espaldas al tiempo que se escuchaba la voz de Chris Martin desde el escenario, mientras hablaba tanto en inglés como en español. Agitó las manos y se rodeó con los brazos, siempre con una sonrisa en el rostro, y también intercambió algunas palabras con una mujer que estaba a su lado.

“Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos, Dakota”, escribió la encargada de publicar el video. Rápidamente, ganó visibilidad y los usuarios no pudieron evitar reaccionar a la presencia de Johnson entre el público. “Antonio Banderas le enseña a Dakota español. Dakota enseña a Chris español. Todos deben aprender español, el mejor idioma”, “No sé si quiero ser Chris para estar con Dakota, o ser Dakota para estar con Chris”, “Estaba tan centrada en Dakota que apenas me había dado cuenta de que Chris estaba hablando en español”, fueron algunos de los comentarios.

El look de Dakota Johnson durante el show de Coldplay

El viernes por la noche, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson alentó a su novio en el estadio de Núñez. Si bien en todo momento mantuvo un perfil bajo, por el solo hecho de ser ella, se llevó todas las miradas. Y, como era de esperarse, su outfit, sencillo y descontracturado, pero canchero a la vez, cautivó a más de uno.

Durante el show de Coldplay, la actriz lució un look canchero que se llevó todas las miradas (Foto: Captura de video)
Durante el show de Coldplay, la actriz lució un look canchero que se llevó todas las miradas (Foto: Captura de video)

La actriz lució un top lila con un pantalón negro y campera de cuero en el mismo color. Lo complementó con un cinturón, aros y una cartera roja. En cuanto al make up, lo mantuvo sencillo, con el foco puesto en los ojos, mientras que llevó el cabello atado. Pero, sin dudas, el toque final fue la pulsera de luz, el ícono indiscutido de los conciertos de Coldplay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *