Nadal se prepara para su visita a la Argentina

A poco de iniciar una gira por Latinoamérica, Rafael Nadal habló de cómo se prepara para su visita a la Argentina, en donde será protagonista de una exclusiva exhibición frente a Casper Ruud.

Tras seis años sin pisar suelo argentino, el tenista español se mostró entusiasmado por regresar al país. “Tengo ilusión de poder ver a compañeros, de poder disfrutar del público argentino que siempre es muy impresionante conmigo”, reveló.

Nadal recordó que su viaje en el 2005, cuando disputó el ATP de Buenos Aires y cayó frente a Gastón Gaudio en los cuartos de final. “Esa fue la primera vez en mi vida que estuve en Argentina y que viví lo que es calor de la gente”, rememoró.

Tras su última visita al país, aseguró que está “con ilusión porque ya hace años que no voy, en 2016 fue la última vez cuando perdí (contra Dominic Thiem). “Ya han pasado seis años y era el momento de volver”, expresó en diálogo con Clarin.

Al respecto de cómo será su experiencia en esta exhibición, luego de convertirse en el máximo ganador de Gran Slams con 22 títulos, advirtió que “puede que sea diferente”.

“Tengo 36 años y medio, no sé si voy a tener la opción de seguir jugando como tenista en activo profesional muchas más veces en el país”, reveló.

Además del partido frente a Casper Ruud, con quien reeditará la final de Roland Garros 2022, Nadal también disputará un dobles de lujo con Gabriela Sabatini como compañera. Del otro lado, estarán el tenista noruego junto a Gisela Dulko.

“Voy a intentar dar lo mejor de mí, disfrutar al máximo cada momento y ojalá que el público que venga también los disfrute. Siempre me sentí muy cercano al público latinoamericano y Argentina es un lugar con una tradición muy fuerte en el tenis, por lo cual jugar ahí es único”, aseguró.

LA EXPERIENCIA VIP PARA VER A NADAL EN ARGENTINA

En su regreso a la Argentina, Rafael Nadal se presentará en un partido exhibición el próximo 23 de noviembre, en el Arena Parque Roca de Buenos Aires.

Luego de agotarse las entradas de preventa, quedan muy pocas localidades para disfrutar de las cuatro experiencias VIP exclusivas, que ofrecen la posibilidad de estar muy cerca de la leyenda del tenis. Son cuatro las propuestas

La primera experiencia es la denominada VIP FULL, la mas completa de todas, incluye cubierto en la cena de gala que se hará la noche previa a la exhibición en el Salón Ocre de La Rural con menú del hotel Faena, la cual contará con la presencia de Nadal, Ruud, Sabatini y Dulko entre otros invitados especiales. Cada mesa tendrá su foto con Rafa y Casper, acceso al merchandising oficial, Hospitality el día del partido, presencia en la clínica de tenis que darán los tenistas y la ubicación en la platea preferencial para poder ver el encuentro desde una posición privilegiada. El estacionamiento está incluido tanto para la cena como para el partido. El precio total es de 360.000 pesos por persona.

Para aquellos que solamente quieran ir a la cena y no al partido, se diseñó el Ticket Gala, este consiste en poder participar de esa noche exclusiva con los tenistas y ser parte de todos los componentes de la cena Show, incluyendo la foto con Nadal y Ruud. El precio de este paquete es 200.000 pesos + service charge por persona.

En tercer lugar, se creó el Ticket Meet and Greet es la opción perfecta para las personas que quieran conocer a sus ídolos el día del partido garantizando una foto individual con Nadal y Ruud además de una platea alta para poder disfrutar de la jornada. Los precios de estas entradas también son de 200.000 pesos + service charge.

Finalmente está el Ticket VIP, el cual cuenta con una platea intermedia para poder ver el partido y el acceso a la carpa de hospitalidad en el Arena Parque Roca más el estacionamiento incluido. Este último pack tiene un precio de 190.000 pesos + service charge.

Está todo preparado para vivir una jornada tenística única, el que quiera formar parte puede adquirir su entrada en www.nadalenargentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.