Clasificados a los octavos de final de la Champions League 2022/23

Todos los clasificados a los octavos de final de la Champions League 2022/23

La  UEFA Champions League ya conoce a todos los equipos clasificados para los octavos de final. Son 16 clubes que aseguraron su presencia en la fase eliminatoria, los últimos dos en la jornada de este miércoles.

Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich, Brujas y Napoli fueron los primeros en sacar sus respectivos boletos. PSG, Benfica, Borussia Dortmund, Chelsea, Liverpool, Inter y Porto sellaron sus pases en la semana siguiente. Tottenham y Eintracht Frankfurt lo consiguieron el martes, y el miércoles fue el turno de Leipzig y Milan.

El equipo alemán sacó pasaje para los octavos en primera instancia con una victoria por 4-0 sobre Shakhtar Donetsk en Ucrania. Los dirigidos por Marco Rose terminaron en el segundo puesto del Grupo F con 12 puntos, uno menos que el líder, Real Madrid.

Los campeones de Italia fueron los últimos en clasificar a la siguiente instancia de la Champions con un triunfo por 3-0 sobre Salzburgo en San Siro. El equipo de Stefano Pioli terminó como escolta de Chelsea en el Grupo E después de sumar 10 puntos.

Clasificados a octavos :

Grupo A

Napoli

Liverpool

Grupo B

Brujas

Porto

Grupo C

Bayern Munich

Inter

Grupo D

Tottenham

Eintracht Frankfurt

Grupo E

Chelsea

Milan

Grupo F

Real Madrid

Leipzig

Grupo G

Manchester City

Borussia Dortmund

Grupo H

Benfica

PSG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *