Nueva generación de un auricular clásico para gaming

Se trata del Astro A10 de Logitech, un modelo para el segmento de entrada que se caracteriza por su conveniente relación entre calidad y precio.

Logitech G la marca especializada en accesorios para juegos, presentó sus nuevos auriculares para gaming Astro A10 Gen 2. Tendencias participó del evento de lanzamiento y a continuación detalla sus características.

Basados en el auricular A10 original, este renovado modelo ofrece comodidad y calidad de audio en un diseño resistente con cable que viene en cinco opciones de color.

Vista general del diseño del Astro A10 G2 de Logitech.
Vista general del diseño del Astro A10 G2 de Logitech.

El ejecutivo remarcó además que los A10 Gen 2 ofrecen audio de alta fidelidad cuidadosamente equilibrado con controladores dinámicos de audio de 32 mm personalizados para una experiencia inmersiva. El micrófono boom integrado se puede voltear hacia arriba para silenciarlo y hacia abajo para comunicaciones nítidas a través de un micrófono unidireccional de 6 mm.

Sorprende la resistencia de la diadema.
Sorprende la resistencia de la diadema.

Si bien en el mercado gaming se venden mayores volúmenes de auriculares de menor precio como es el caso del A10, el fanatismo de los gamers hace que también se comercialice en cantidades similares el A50 que está en el segmento premium, reveló en el evento Julián Ortiz, gerente general de Logitech en Argentina.

El cable es desmontable para que no se dañe al transportarlo.
El cable es desmontable para que no se dañe al transportarlo.

Los nuevos auriculares A10 Gen 2 vienen en cinco variaciones de color, negro, blanco, menta, gris y lila, y se comercializan a un precio inicial de $ 15.799

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *