Rosas rojas, el pedido de Marco Antonio Solís para su camerino y el de sus hijas en Paraguay

Marco Antonio Solís se presentará en Paraguay este sábado 22 de octubre a las 21:00 en el Estadio de la Nueva Olla. El cantautor mexicano se vendrá acompañado de sus hijas Alison y Marla.Las entradas están a la venta en Red UTS.

Como parte de su gira “¡Qué ganas de verte!” con la que viene recorriendo varios países de la región, llega el popular artista internacional alista su presentación en Paraguay.

En ese sentido, la organización dio a conocer los pedidos Solís para su show. Se recalcó en prioridad que su camerino y el del staff que lo acompaña sean, sobre todo, espacios cómodos y con buena iluminación. Solicitaron también que haya un lugar de cambio rápido de vestuario, al costado del escenario, para que las bailarinas que acompañan al artista en escena, no sufran demoras innecesarias.

El intérprete de “A dónde vamos a parar” vendrá en compañía de sus hijas Alison y Marla. Para él y para ellas pidió arreglo floral con rosas rojas. También se debe preparar vino tinto, copas de cristal, nueces y almendras, frutas, y miel de abeja pura, entre otros.

Solís ya pasó por Costa Rica, Perú, Bolivia y Argentina, con la puesta en escena de primer nivel en luces, imágenes y sonido, junto con sus músicos y bailarines, quienes hacen que sus himnos de siempre, como “Si te pudiera mentir”, “Invéntame”, “O me voy o te vas”, “Más que tu amigo” y el clásico “Navidad sin Ti”, nunca pierdan la emoción, activen la nostalgia y lo confirmen como uno de los artistas latinos más grande de todos los tiempos.

Este 2022 ha sido un año de grandes frutos, ya que el querido artista y cinco veces ganador del Latin Grammy, vivirá un momento muy emotivo en noviembre cuando reciba el reconocimiento y homenaje como “Persona del Año 2022” por parte de la Academia Latina de la Grabación por su trayectoria artística de más de 45 años.

Como artistas invitados se prevé la actuación de Los Rancheros, desde Argentina y celebrando sus 30 años de trayectoria. La banda se formó en Buenos Aires, Argentina, y se consagró durante los 90s, con canciones como “Mujer”, “Sin solución”, “Mala Vida” y “El Che y los Rolling Stones”, entre otras. La velada se iniciará con el grupo nacional Los Ojeda.

Las entradas se pueden adquirir a través de Red UTS. Todas las localidades a la venta son butacas, como para poder disfrutar cómodamente del espectáculo.

Clientes Itaú obtienen beneficios comprando con sus tarjetas de crédito Visa: hasta 10 cuotas sin intereses únicamente para compras en el sitio web oficial de Red UTS. Con tarjetas de crédito de Cooperativa Universitaria se accede a 10% de descuento y 6 cuotas sin intereses.

El concierto es producido por RPM Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.