Casco se recuperó y jugará ante San Lorenzo

El defensor, que no jugó ante Newell's por la lesión que padeció en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, tuvo una buena evolución y tras las exigencias de este jueves el entrenador Marcelo Gallardo le devolverá la titularidad en lugar de Fabricio Angileri.

Cierre de campaña de la oposición en Boca con más de tres mil personas

El espacio que postula como presidente a Jorge Amor Ameal y mantiene como emblema a Juan Román Riquelme cerró su campaña en San Telmo. "Lo primero que haremos si tenemos la suerte de ganar será abrirle la puerta al socio, que ha sufrido un gran maltrato", indicó el aspirante a la presidencia "Xeneize".Fuente Telam

Messi viajó con su familia a París para la gala del Balón de Oro

El capitán y goleador de Barcelona participó del entrenamiento matutino del equipo dirigido por Ernesto Valverde y al mediodía español abordó el avión que puso el club para viajar a Francia, acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y dos de sus tres hijos: Thiago y Mateo.

Pratto:

Tras la derrota de River ante Flamengo por 2-1 el sábado pasado en Lima, el delantero millonario rompió así el silencio y aseguró que se siente "orgulloso de vestir la camiseta del más grande de América".

Messi se hizo cargo

A falta de un buen funcionamiento colectivo, Barcelona dispone de un as de espadas que semana a semana lo saca de problemas: ayer no fue la excepción y gracias a una brillante jornada de Lionel Messi el cuadro catalán venció 3-1 al Dortmund y selló su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.