Copa Argentina

Ganó el Ferroviario por la mínima y pasó a cuartos de final

En el estadio Brigadier Gral. Estanislao López, Central Córdoba venció a Brown de Adrogué por la mínima diferencia y se quedó con el pasaje a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Ahora deberá esperar por el ganador del encuentro entre Boca y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Se arman los octavos

Estudiantes pasó a Luján y Central a Talleres, ambos por penales. Así, quedan cuatro lugares en la llave de los octavos de final de la Copa Argentina.

Boca debutó con un 6-0 sobre Alvarado

El bicampeón del fútbol argentino le mojaron la oreja. River e Independiente habían sido noticia semanas atrás por sus goleadas, en la Copa Argentina , 7-0 a Central Norte y 8-0 a Central Ballester, respectivamente. Y Boca , claro, no quiso ser menos y mantuvo esa sintonía para debutar en ese certamen ante Alvarado , de Mar del Plata: lo goleó 6-0 en un partido muy desparejo.

Lo que se viene

Gimnasia venció a Olimpo por los 16avos de final de la Copa Argentina, mientras que Almagro eliminó a Gimnasia de Jujuy por la instancia anterior. Ojo: todavía faltan partidos de 32avos, incluido Boca - Alvarado.  todos los cruces y los resultados.