ARTE - ESPECTACULOS

Latin Grammy 2020: una entrega muy especial, sin público pero con despliegue y emoción

Contra viento y marea, contra la pandemia que en algún momento hizo pensar a sus organizadores en la cancelación como un plan posible, los Latin Grammy tuvieron su edición 21 este jueves 19 de noviembre, en una versión virtual que intentó mantener intacto el espíritu de los premios y de su carácter de "espacio de encuentro" para los músicos y de celebración de la música de Iberoamérica.

Ricky Martin será un villano en la nueva película de Netflix

Entre tanta música, Ricky Martin siempre encuentra el tiempo para meterse en el mundo de la actuación. Esta vez se suma a Jingle Jangle: Una mágica Navidad, una nueva propuesta musical de Netflix que desembarcará en la plataforma el 13 de noviembre. En una entrevista con Variety, el cantante dio detalles sobre su personaje, el villano de la historia.

Robert Downey Jr. reveló si volverá a ponerse el traje de Iron Man

El estreno de Avengers: Endgame, el año pasado significó la muerte de Iron Man, el personaje al que Robert Downey Jr. le había dado vida desde 2008. Pero, al no haber un comunicado oficial que anunciara la salida del actor del universo cinematográfico de Marvel, los fanáticos empezaron a fantasear con la idea de que Tony Stark podía aparecer en alguna otra película de la marca.