ARTE - ESPECTACULOS

Mick Jagger cumple 75 años

El líder de los Rolling Stones llega a los tres cuartos de siglo tras cerrar otra maratónica gira mundial con la mítica banda: en cada show recorre más de 10 kilómetros.

Globos de Oro: las mujeres al poder

Producciones de TV y cine protagonizadas por mujeres y sobre temáticas femeninas dominaron los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que abrieron la temporada de alfombra roja

Kevin Spacey fue denunciado por acoso por otro actor y confesó su homosexualidad

El actor Kevin Spacey dijo el domingo que está "más que horrorizado" por las acusaciones de que hizo insinuaciones de carácter sexual a un adolescente hace décadas.

Spacey publicó en Twitter que no recuerda el encuentro. "Pero si me comporté como describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que dice que lo acompañaron todos estos años", dijo.

La infartante rubia que pegó el portazo en Showmach

Rocío Guirao Díaz, quien por estas horas es noticia a partir de su renuncia al “Bailando”, es considerada una de las caras más lindas de la Argentina. La rubia, una diosa total, deslumbra con su figura, su encanto y también sobre la pista de
baile. Pero decidió dar un paso al costado y alejarse de “ShowMatch”.

¿Por qué? Aunque conformada una de las parejas favoritas del certamen, Nicolás Paladini, su esposo, decidió bajarse del ciclo de Marcelo Tinelli.