Política

Alberto Fernández y Jair Bolsonaro mantuvieron su primera conversación

Once meses después de haber asumido la presidencia, Alberto Fernández mantuvo este lunes su primera conversación bilateral con Jair Bolsonaro. Fue por videoconferencia, y ambos comenzaron con este encuentro a reencausar un vínculo atravesado por duros choques bilaterales. Más aún, todos calificaron el encuentro como "mejor de lo esperado". Estuvieron hablando una hora.

Con aval de Máximo Kirchner, Diputados avanza contra los fondos de Larreta

La Cámara de Diputados sesionará este lunes 30 de noviembre de 2020, por impulso del oficialismo, para discutir el recorte de fondos a la Ciudad de Buenos Aires, algo que anunció Alberto Fernández tras una sublevación de la policía bonaerense y que generó fuerte malestar con Horacio Rodríguez Larreta. El jefe de gobierno porteño llevó su reclamo a la Corte Suprema.

Larreta: "Lamento que el Gobierno haya politizado la despedida a Maradona"

Tras la denuncia presentada por el Gobierno nacional contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a su vice, Diego Santilli, por el accionar de la policía en torno a los incidentesen el velatorio de Diego Maradona, el mandatario porteño le respondió en el marco de una conferencia respecto a nuevas aperturas en el esquema de Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO).