POLICIALES

Moreno: Asesinó a su mujer y luego quiso suicidarse a lo bonzo

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, cuando un individuo, de 54 años, asesinó a cuchilladas a su pareja, de 45, y posteriormente incendió la vivienda que ambos habitaban con el objetivo de quitarse la vida. El criminal falló en su intento y, tras ser rescatado por los bomberos, agoniza en un centro asistencial.

Moreno: Secuestran y torturan a una docente

"Le pusieron una bolsa en la cabeza y la subieron a un auto. La torturaron. Le escribieron con un punzón en la panza ‘no a las ollas’ o ‘no ollas’“, relató el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.

Apareció el auto del Pity Álvarez

El vehículo del ex cantante de Intoxicados, acusado del homicidio de un amigo en Villa Lugano, fue encontrado a la vuelta del boliche, al cual acudió para ver el show del músico, Ulises Bueno.

Pánico por bomba en Recoleta

Una adolescente de 14 años llamó al 911 porque vio un paquete extraño en la intersección de las calles Callao y Arenales, en ese barrio porteño. Al llegar, los agentes solicitaron la presencia de la brigada anti explosivos quienes confirmaron la conmocionante situación.