POLICIALES

Cayó jefe de la barra de Los Andes por amenazar a vecinos

Se trata de "Josi Paz" de 36 años, uno de los maximos de referentes de la barrabrava de "el mil rayitas". Fue aprehendido tras múltiples allanamientos realizados en la zona sur del Conurbano en el que se incautaron armas, drogas y demás elementos de interés. 

Asesinaron a un anciano en su vivienda

Sucedió en la localidad bonaerense de La Reja, en el partido de Moreno, y la víctima sería un cartonero, de 71 años, que apareció atado y amordazado. Por el crimen, los pesquisas policiales buscan intensamente a 2 individuos.

Moreno: Asesinó a su mujer y luego quiso suicidarse a lo bonzo

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, cuando un individuo, de 54 años, asesinó a cuchilladas a su pareja, de 45, y posteriormente incendió la vivienda que ambos habitaban con el objetivo de quitarse la vida. El criminal falló en su intento y, tras ser rescatado por los bomberos, agoniza en un centro asistencial.

Moreno: Secuestran y torturan a una docente

"Le pusieron una bolsa en la cabeza y la subieron a un auto. La torturaron. Le escribieron con un punzón en la panza ‘no a las ollas’ o ‘no ollas’“, relató el secretario general de Suteba, Roberto Baradel.