DEPORTES

Champions: nueve clasificados, 10 eliminados y gigantes en riesgo

A la fase de grupos de esta Champions League le queda sólo una fecha, a jugarse entre martes y miércoles de la semana que viene. Y con cinco jornadas ya jugadas, hay nueve clasificados a octavos de final, 10 eliminados y gigantes como el Real Madrid, el Inter, el Manchester United y el PSG con riesgo de quedarse afuera de los octavos de final. Mientras que el Barcelona de Lionel Messi -descansó en los últimos dos partidos- es el único con puntaje ideal.

El homenaje del City a Maradona con el golazo de Diego a los ingleses

Maradona es Mundial. En el mundo del fútbol todos hablan el mismo idioma y el recuerdo y respeto a Diego se retribuyó por todas partes. Hasta en Inglaterra. El rival que más sufrió al 10 en el ya mítico Mundial 86 y lo que sucedió el 22 de junio de ese año en el Azteca. La Mano de Dios y después el mejor gol en la historia de las Copas del Mundo.

El Barcelona de Messi sufre con las malas noticias de los partes médicos oficiales de Piqué y Sergi Roberto

El Barcelona dio a conocer este domingo el grado de las lesiones de Sergi Roberto y Gerard Piqué, quienes se lastimaron este sábado en la derrota por 1-0 contra Atlético de Madrid. El club catalán adelantó que el marcador lateral estará dos meses alejado de las canchas, mientras que aún no especificó el tiempo que demandará la recuperación del zaguero central, por quien vuelven a encenderse las alarmas luego de un diagnóstico dominical que es menos favorable que el de las últimas horas.