DEPORTES

Scaloni tiene dos equipos

El director técnico de la Selección probó dos formaciones durante el entrenamiento en Arabia Saudita, para los próximos amistosos contra Irak y Brasil.

"No es nada grave"

Franco Armani se sometió a estudios y se comprobó que es una distensión. "Estoy triste por no poder jugar en la Selección", contó el arquero que es baja para la gira de Argentina.

River recibio a los Jabalíes, los niños tailandeses rescatados de las cuevas

El Comité Olímpico Internacional (COI) invitó a Argentina a los niños tailandeses que estuvieron atrapados durante 17 días junto a su entrenador en una cueva. Tras estar el sábado presentes en la Ceremonia de Inauguración, los Jabalíes Salvajes visitaron el estadio Monumental y jugaron un amistoso con chicos de la Escuela Ángel Labruna de River Plate.

River ya esta en semifinales de la Copa Libertadores

El Millonario venció 3-1 a Independiente y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores. Aunque sufrió cuando recibió el gol visitante y tuvo que soportar las caídas sistemáticas de los jugadores del Rojo, jamás renunció a su idea, entendió cómo lastimar a su rival y aprovechó los espacios para darle dos golpes letales.

Gol más insólito del año

Ron-Robert Zieler, arquero del Stuttgart y compañero de Ascacibar, se metió un terrible gol en contra de un lateral a favor 

"Hoy River es un cuco para Boca"

Hugo Perotti, campeón de la Libertadores 1978 con el Xeneize y papá de Diego, repasó la derrota ante River en el superclásico y bancó a Guillermo tras la eliminación en Copa Argentina.

El líder no hizo agua

Racing le ganó 2-0 a Argentinos y aprovechó que la lluvia suspendió varios partidos para sacar cinco puntos de ventaja en la cima de la tabla. Mojaron Cristaldo y Lisandro, de penal.

El increíble Funes Mori

El mellizo Ramiro, VAR mediante, metió un gol de cabeza en el 3-0 del Villarreal en Bilbao. Por tercer vez seguida, jugó de doble cinco.

Los árbitros de la vuelta de cuartos

La Conmebol dio a conocer los jueces de las revanchas de la Libertadores: en River vs. Independiente estará el brasileño Daronco, en Cruzeiro vs. Boca lo hará el uruguayo Cunha y en Gremio vs. A. Tucumán dirigirá el chileno Tobar.