DEPORTES

Messi se queda en Barcelona

​Luego de varias semanas de especulaciones, informaciones de un lado, del otro y mucha rosca en España, finalmente Lionel Messi decidió que se queda en el Barcelona. Y en breve lo comunicará a través de un mensaje grabado en sus redes sociales.

River disolvió su burbuja y ahora los jugadores irán a entrenarse desde sus casas

No llegó a entrar en un punto de alta ebullición como sucedió en la de Boca, pero el riesgo existió igual luego de que el entrenador de arqueros Adrián Olivieri diera positivo de coronavirus la semana pasada. Entonces, la "burbuja" de River se disolvió después de que toda la delegación se hiciera dos hisopados, uno el lunes y otro el miércoles, y todos los resultados, en ambas pruebas, dieran negativo.

Baja en un rival de River

Reinaldo, lateral de San Pablo, rival de River en el Morumbí por la Copa Libertadores (17/9) fue apartado momentáneamente de los entrenamientos del equipo porque padece gripe y no jugará ante Atlético Mineiro el próximo domingo, por el Brasileirao. El test de Covid-19 al futbolista, de 30 años, había dado negativo. Pero está la sospecha de que pueda tratarse de un falso negativo (esto puede suceder en los casos en los que el virus se está incubando).

Boca todavía sin explicación por brote coronavirus

BUENOS AIRES (AP) — Al menos la mitad del equipo titular de Boca Juniors aparece entre los contagiados por un brote de coronavirus que se desató durante una preparación especial para reanudar la Copa Libertadores, sin que hasta el momento el club argentino pueda determinar qué lo causó.