No se sabe si fue un accidente o si se arrojó. El joven debió ser trasladado con vida a una clínica privada

Un adolescente que se encontraba de viaje de egresados en Bariloche cayó hoy del cuarto piso de un hotel céntrico de esa ciudad y fue trasladado con vida a una clínica privada.

El hecho se produjo esta mañana en el hotel Interlaken, situado en Palacios y Vice Almirante O'Connor, de Bariloche. Según trascendió, el chico cayó del cuarto piso, aparentemente desde el ventanal de una cocina, que da a un patio interno.

El joven, que pertenece a un contingente de egresados de Buenos Aires, estaba consciente cuando fue trasladado de urgencia al Sanatorio San Carlos de esa ciudad rionegrina, pero aún no se había informado sobre su estado de salud.

Respecto de cómo sucedieron los hechos, aún no estaba claro, ya que no se descartaba que haya sido un accidente, pero tampoco que el chico se haya tirado al vacío.

El presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Daniel García, dijo al mismo medio que "desde la empresa están enfocados en contener a los chicos", compañeros de la víctima, en tanto que la familia estaba en viaje rumbo a la ciudad.

Fuentes del sanatorio dijeron que el adolescente, cuya edad no se precisó, fue ingresado en terapia intensiva y anunciaron que esta tarde se dará un parte médico.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »