Femicidio de Chiara: Investigan a la madre, al padrastro y a los abuelos del condenado
Nadal terminó con la ilusión de Del Potro

  MUNDO  9 de septiembre de 2017
Irma provocó destrozos tras pasar por Cuba y ahora avanza hacia Miami
El centro de Cuba amaneció hoy con los estragos causados por los vientos huracanados, de entre 160 y 190 kilómetros por hora, con los Irma azotó la costa norte durante la noche, informan medios oficiales de la isla.

Ahora el huracán Irma, que ha recuperado en las últimas horas la categoría cinco,  avanza hacia la cota este de Estados Unidos, donde los ciudadanos aguradan el paso del fenómeno con un protocolo de seguridad y mayores medidas para resistir los embates de los vientos. 

A las 21.00 hora local (01.00 GMT) de ayer viernes, tocó tierra en Cuba con vientos superiores a 260 kilómetros por hora en Cayo Romano, ubicado en la costa norte de la provincia central de Camagüey, por lo que recobró la categoría cinco.   

El huracán Irma, que es el primer huracán categoría cinco que toca con su ojo tierra cubana desde 1932, ha afectado el norte del oriente cubano desde la noche del jueves y durante toda la jornada del viernes. 

Esta tarde está previsto que disminuya la intensidad del viento en la región oriental y se incremente gradualmente en dirección oeste hacia las provincias de Matanzas, Mayabeque y La Habana, con vientos de entre 60 y 85 kilómetros por hora, con rachas superiores. 

Habrá fuertes marejadas en todos los litorales con inundaciones costeras en zonas bajas de ambas costas de la región central, extendiéndose al litoral norte occidental desde la noche, indicó el Insmet. 

En La Habana, donde el azote de Irma será menos intenso, se esperan inundaciones costeras esta tarde en su famoso Malecón, que podrían avanzar entre 200 y 500 metros tierra adentro. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

Buenos Aires - Argentina

18.3°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Transmisión de prueba

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Quien sera finalista de la Copa Libertadores

River

100,00%

Boca

0,00%

       
 

ENCUESTA

 
Quien sera electo Presidente!!

Fernandez

0,00%

Macri

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 
 


Oeste Ideas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet