La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich anunció la detención de la persona que intimó por la red social Facebook a la hija menor de Mauricio Macri. En su mensaje, acompañado por la foto de un arma y el pedido de aparición de Santiago Maldonado, escribió: “Macri estás avisado! Tu hija no va a ’desaparecer’, no la saques de tu casa. No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció el pasado sábado la detención de una mujer acusada de haber amenazado a través de las redes sociales a Antonia Macri, la hija menor del presidente

Mauricio Macri



"La Policía Federal detuvo a quien amenazó a la hija del presidente", señaló Bullrich a través de mensajes publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En otro posteo, la titular de la cartera de Seguridad consignó que la detenida se llama "María Carolina Pavlovsky, imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez (Ariel) Lijo.

La mujer, de 57 años, fue detenida en la clínica psiquiátrica “Solar Colonial” de la localidad bonaerense de Castelar, agregó la información oficial. 

Hace dos días, apareció en Facebook un intimidatorio mensaje contra la hija del presidente

Mauricio Macri

, Antonia, junto a una imagen de un fusil. 

"Macri estás avisado!! Tu hija no va a ’desaparecer’, no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Sé que es tu hija y a qué colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO!”, fue el mensaje que se publicó el jueves por la noche en una cuenta a nombre de un usuario identificado como Caro Krúpskaya.

 

AMENAZA. Así se veía el mensaje publicado, en esta cuenta que ya fue cerrada. (Facebook)

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »