Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 22:27 ULTIMOS TITULOS:

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

1 de diciembre de 2020

River no brilló pero ganó y pasó a cuartos de final

El equipo de Gallardo venció por 1-0 a Athletico Paranaense con un gol de De la Cruz en el final del partido y ahora espera por el ganador de la llave entre Independiente del Valle y Nacional.

Con un gol Nicolás de la Cruz, que capturó un rebote tras estrellar un penal contra un poste, River le ganó a Paranaense y se acomodó entre los ocho mejores.

River avanzó este martes a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer a Athletico Paranaense de Brasil por 1 a 0, en el estadio "Libertadores de América", tras el 1 a 1 de la semana pasada en el partido de ida en Curitiba.

 

El elenco de Marcelo Gallardo, que tuvo las situaciones de gol más claras a lo largo del juego pero se topó con el arquero Bento, quien mostró un nivel superlativo, se quedó con el triunfo a partir de un penal que falló el uruguayo Nicolás De La Cruz pero luego logró capitalizar en el rebote al mandar el balón a la red, a los 38 minutos del complemento.

River se impuso con un resultado global de 2 a 1, luego de igualar 1 a 1 en tierras brasileñas, y se clasificó a la próxima fase, donde enfrentará al ganador de la serie entre Independiente del Valle de Ecuador y Nacional de Uruguay, que empataron 0 a 0 en el primer choque y se volverán a cruzar este miércoles, a las 19:15, en Uruguay.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!