Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:27 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ARTE - ESPECTACULOS

6 de noviembre de 2020

Mariano Closs y Sebastián Vignolo contaron de qué equipos son hinchas

Este jueves se vivió un divertido momento en la transición de los programas F12 y F90, cuando Mariano Closs le pasaba la posta a Sebastián Vignolo de la pantalla de ESPN. Es que de pronto, la charla entre los dos relatores derivó en una pregunta algo reveladora.. ¿De qué cuadro son hinchas?

"Yo soy hincha de un equipo que es mío, All Boys. Después al Barcelona lo quiero mucho, por Messi. También tengo cariño por Lamadrid. Pacífico en Baby. Y de Primera A, que quiero mucho y me hubiese gustado ser hincha, Vélez", confesó Vignolo.

Mariano Closs no se quedó atrás y le contestó: "Yo tengo mucho cariño por Ferro, Colegiales, Instituto. A Ferro lo adoro, pero el primero que me fijo es Cole. Me voy a otros países si querés. El Bayern, es el máximo. Ahora me hice hincha del Wolverhampton, porque lo vi perder jugando bien el torneo pasado y dije "qué bien juegan estos muchachos".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!