Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 06:59 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

6 de noviembre de 2020

Joe Biden da vuelta el resultado en Pennsylvania y consolida la ventaja sobre Donald Trump

Las elecciones en Estados Unidos entran en etapa de definición este viernes 6 de noviembre y el conteo de los estados clave marca una tendencia cada vez más azul. En medio de la polémica por las boletas por correo, Joe Biden consiguió dar vuelta el resultado en Pennsylvania, un distrito fundamental, y de mantenerse los resultados, ya tendría los votos necesarios en el colegio electoral para consagrar su victoria sobre el presidente Donald Trump.

En horas de la mañana de este viernes, el candidato demócrata conseguía 3,295,365 votos, el 49.5% del electorado en Pensilvania, mientras que el republicano se quedaba con 3,289,953 sufragios, lo que representa el 49.4%. El escrutinio todavía no había concluido, ya que restaba contabilizar el 4,7% de los votos.

Sin embargo, con la tendencia actual, y tras revertir un resultado adverso también en Georgia, Joe Biden superaría los 270 votos necesarios en el colegio electoral para ser designado como próximo presidente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!