Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 06:34 DEPORTE: Real Madrid brilla al compás de un Campazzo que se despide. El base cordobés del seleccionado argentino fue la figura del quinteto ‘merengue’ en su último partido, antes de fichar en Denver Nuggets, equipo que milita en la NBA. . DEPORTE"A Sebastián Sosa y Lucas González no los queremos arriesgar contra Fénix". Así el posible equipo sería con Milton Alvarez; Bustos, Franco, Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Domingo Blanco o Alan Velasco; Alan Soñora y Velasco o Federico Martínez; Silvio Romero. DEPORTE: Real Sociedad logró la sexta victoria consecutiva y se mantiene como líder. El conjunto de San Sebastián venció 1 a 0 como visitante a Cádiz, que contó con los argentinos Jeremías Ledesma en el arco y con Marcos Mauro López en la defensa. INTERNACIONAL: Israel pidió a Biden que EEUU no vuelva a sumarse al acuerdo nuclear con Irán. "No puede haber marcha atrás hacia el acuerdo nuclear anterior", expresó el mandatario israelí. INTERNACIONAL: El Gobierno francés prepara una reforma legal para tipificar el delito contra el medio ambiente. "Al día de hoy hay quienes optan por contaminar, porque les cuesta menos que limpiar. Esto va a cambiar (...). Espero que seamos sumamente disuasorios", señaló el ministro de Justicia, Eric Dupond-Moretti. POLITICA: Legisladores, ambientalistas y vecinos rechazaron con una caravana la venta del predio. Con banderas y carteles con las consignas "Caravana en defensa del Río" y "No a la venta de la Costanera", el reclamo de los manifestantes es frenar el proyecto inmobiliario y lograr que se instale allí un gran parque público. POLITICA: El Presidente apunta a un acuerdo con el FMI con "objetivos" y "redistribución del ingreso". En una entrevista con la señal NET TV, el mandatario Alberto Fernández dijo que "el objetivo de la economía argentina "es lograr la racionalidad" tras "un déficit fiscal que creció por la inversión adicional para superar la pandemia" del coronavirus.

  • 21.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de noviembre de 2020

La NBA tiene fecha de inicio, con menos partidos y analizan si con público

La temporada 2020/21 comenzará el 22 de diciembre, en la que cada equipo franquicia jugará 72 partidos, mientras estudian la posibilidad de que asistan espectadores a los encuentros, así lo indicó la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.


La temporada 2020/21 de la NBA comenzará el 22 de diciembre próximo tras la aceptación de esa fecha por parte de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA), con una liga en la que cada franquicia jugará 72 partidos, mientras estudian la posibilidad de que haya público en los estadios.

"La Junta de Representantes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) aprobó la fecha de inicio para el 22 de diciembre próximo de la temporada 2020-2021 de la NBA y un calendario de 72 partidos", informó hoy la NBPA en un comunicado oficial.

En cualquier caso, la asociación de jugadores recordó que "aún quedan por negociar detalles adicionales", para dar luz verde definitiva a la nueva temporada en el marco de la pandemia de Covid-19.

Entre esos aspectos pendientes figuran los protocolos de seguridad para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus y la posibilidad de que ingrese cierta cantidad de público a los estadios, que es el gran objetivo que persigue la NBA.
 

NBPA STATEMENT ON THE 2020-2021 NBA SEASON START DATE AND SCHEDULE

🔗:

https://t.co/BmNtnYsm63

pic.twitter.com/AvCaVAOWK7

 

— NBPA (@TheNBPA)

November 6, 2020


El siguiente paso en el camino hacia la nueva temporada es el "draft", que se celebrará el 18 de noviembre, mientras que el plan acordado por la liga y los jugadores señala que las pretemporadas de los equipos comenzarán el 1 de diciembre.

Las negociaciones que mantiene la NBA, con el comisionado Adam Silver al frente, tiene como fin algo que parecía descartado y que se está tratando muy seriamente: que haya público en los estadios.

La posibilidad no era viable hace un par de semanas atrás por la pandemia, pero ahora comenzó a proyectarse que pueda haber una cantidad limitada de espectadores en los estadios.

Según la revista The Athletic, la idea sería que hubiese público desde el primer momento, en principio en palcos privados, una petición por la que se interesaron Golden State Warriors y otras franquicias, según indicó ESPN.

La intención de la NBA es que haya gente en las gradas con una separación mínima del terreno de juego entre 3 y 3,5 metros de distancia.

Las filas de plateas cerca del rectángulo de juego están descartadas y la NBA dejaría entrar público en aquellos estadios en los que la legislación local lo permita, entre el 25 y 50 por ciento, siempre con los barbijos puestos y tras los testeos correspondientes.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »