Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 06:59 POLITICA: Continúan las indagatorias en la causa por supuesto espionaje ilegal. El exjefe del área a cargo de la transcripción de intercepciones telefónicas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Cambiemos, Mariano Ruda Bart, negó este martes “haber participado” de maniobras de espionaje en contra de detenidos y se negó a responder preguntas por parte del juez y la fiscalía. DEPORTE: Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional. Boca enfrenta a Inter de Porto Alegre de visitante. El partidó debió jugarse el miércoles pasado pero se suspendió por la muerte de Diego Maradona. Inter, con nuevo técnico, es un equipo inestable. Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América. El "rojo" tiene prácticamente asegurada la clasificación ya que la semana pasada consiguió una importante ventaja. Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1. Repudio generalizado de autoridades y gente del deporte a las expresiones de Los Pumas. Dirigentes, deportistas, funcionarios y ex deportistas repudiaron las expresiones expresiones racistas y misóginas de tres integrantes de Los Pumas.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2020

Lázaro Báez comenzó a cumplir la prisión domiciliaria en una locación secreta

A casi 24 horas de que vecinos le impidieran ingresar al country Ayres de Pilar, el empresario Lázaro Báez abandonó el penal de Ezeiza y comenzó a cumplir el arresto domiciliario en una locación que se mantiene en reserva.

El domicilio secreto fue propuesto a las autoridades por los abogados de Báez, quien tuvo que volver la cárcel de Ezeiza luego de que los vecinos le impidieran ingresar al barrio cerrado del norte del Gran Buenos Aires.

De esta manera, en las últimas horas se estableció una nueva locación para que el empresario patagónico cumpla la detención con tobillera electrónica, con la condición de que esa dirección se mantenga en secreto para evitar disturbios y garantizar la seguridad del empresario, dijeron los portavoces.

Tras darse a conocer la noticia, vecinos de distintos barrios porteños salieron a las calles con pancartas y cánticos dirigidos al empresario, como también se pudieron escuchar cacerolazos desde los balcones.

El dueño de Austral Construcciones recibió la prisión domiciliaria en una causa en la que está imputado por supuesto lavado de dinero, ya que se venció el plazo para que continúe bajo prisión preventiva, aunque a la vez está siendo sometido a juicio oral y público acusado de otros presuntos delitos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!