Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 15:34 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.8º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2020

Lázaro Báez comenzó a cumplir la prisión domiciliaria en una locación secreta

A casi 24 horas de que vecinos le impidieran ingresar al country Ayres de Pilar, el empresario Lázaro Báez abandonó el penal de Ezeiza y comenzó a cumplir el arresto domiciliario en una locación que se mantiene en reserva.

El domicilio secreto fue propuesto a las autoridades por los abogados de Báez, quien tuvo que volver la cárcel de Ezeiza luego de que los vecinos le impidieran ingresar al barrio cerrado del norte del Gran Buenos Aires.

De esta manera, en las últimas horas se estableció una nueva locación para que el empresario patagónico cumpla la detención con tobillera electrónica, con la condición de que esa dirección se mantenga en secreto para evitar disturbios y garantizar la seguridad del empresario, dijeron los portavoces.

Tras darse a conocer la noticia, vecinos de distintos barrios porteños salieron a las calles con pancartas y cánticos dirigidos al empresario, como también se pudieron escuchar cacerolazos desde los balcones.

El dueño de Austral Construcciones recibió la prisión domiciliaria en una causa en la que está imputado por supuesto lavado de dinero, ya que se venció el plazo para que continúe bajo prisión preventiva, aunque a la vez está siendo sometido a juicio oral y público acusado de otros presuntos delitos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »