Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 16:41 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ARTE - ESPECTACULOS

4 de septiembre de 2020

Robert Downey Jr. reveló si volverá a ponerse el traje de Iron Man

El estreno de Avengers: Endgame, el año pasado significó la muerte de Iron Man, el personaje al que Robert Downey Jr. le había dado vida desde 2008. Pero, al no haber un comunicado oficial que anunciara la salida del actor del universo cinematográfico de Marvel, los fanáticos empezaron a fantasear con la idea de que Tony Stark podía aparecer en alguna otra película de la marca.

Los rumores sobre su presencia en Viuda negra, la próxima gran apuesta de Marvel, se hicieron entonces muy fuertes, ya que la historia protagonizada por Scarlett Johansson se situará entre lo ocurrido en Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, un período de tiempo en el que el personaje de Downey estaba vivo.

Las sospechas se intensificaron, debido a que en varias entrevistas, el actor prefirió mantener el misterio. En enero en conversación con Extra afirmó: "Sí, cualquier cosa podría pasar. En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy listo para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar".

Robert Downey Jr. como Tony Stark (IronMan) en los "Vengadores: Endgame".© clarin.com Robert Downey Jr. como Tony Stark (IronMan) en los "Vengadores: Endgame".

Aunque Downey Jr. daba a entender que ya no tenía tanto interés en salvar el mundo, había dejado la puerta entre abierta y los seguidores nunca perdieron las esperanzas de volverlo a ver en su traje metálico. Sin embargo, en una charla con el podcast SmartLess, en el que actores como Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, entrevistan a sus colegas, decidió ponerle punto final a la intriga.

"Supongo que lo de Marvel está a una velocidad más lenta ahora, ¿o ya terminaste con eso?", preguntó la estrella de Ozark, Jason Bateman. "Todo está hecho", respondió.

Actualmente Downey Jr. está trabajando en un nuevo proyecto, que es nada más y nada menos, una producción de DC Cómics, principal rival de Marvel. El intérprete y productor adaptará Sweet Toothuna popular historieta estrenada en 2009, creada e ilustrada por Jeff Lemire. La serie de ocho capítulos será para Netflix.

Robert Downey Jr. como Tony Stark en una escena de Iron Man 3 estrenada en 2013. /Foto: AP Photo/Marvel, Zade Rosenthal.© clarin.com Robert Downey Jr. como Tony Stark en una escena de Iron Man 3 estrenada en 2013. /Foto: AP Photo/Marvel, Zade Rosenthal.

Downey Jr. estará detrás de las cámaras. Su trabajo se limitará a los asuntos de producción, a través de la compañía que dirige junto a su esposa Susan Levin.

"Vale la pena esperar las cosas más dulces... Susan y yo estamos produciendo una serie original de NetflixSweet Tooth, basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes", anunció Downey Jr. a través de Twitter.

Jim Mickle (Hap and Leonard) y Beth Schwartz (Arrow) se harán cargo del guión y la producción ejecutiva. Mickle también dirigirá. Amanda Burrell y Linda Moran también serán productores ejecutivos junto a los Downeys.

"Dolittle" es el estreno más reciente con Robert Downey Jr. como protagonista, en el rol del médico que habla con los animales.© Proporcionado por Clarín "Dolittle" es el estreno más reciente con Robert Downey Jr. como protagonista, en el rol del médico que habla con los animales.

Sweet Tooth relata la historia de Gus, un chico que forma parte de una extraña raza de híbridos entre humanos y animales que nacieron después de una inexplicable catástrofe global. Tras la muerte de su padre, el joven, mitad humano y mitad ciervo y muy aficionado a las golosinas, tendrá que aprender a valerse por sí mismo y escapar de los terribles cazadores que están empecinados en atrapar ejemplares de esta extraña especie.

El anuncio llega después de que Netflix cortara relación con Marvel, propiedad de Disney, empresa que lanzó su propia plataforma de streaming y reserva las producciones de comics para sus usuarios. El salto de vereda de Downey Jr. también podría marcar el fin de la relación entre el actor y Marvel, que todo indica que está definitivamente sellado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ARTE - ESPECTACULOS
EMMY 2017

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »