Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 16:31 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

3 de septiembre de 2020

"Chino" Navarro confirmó que irá a la Justicia para que lo investiguen tras ser acusado por Berni de estar detrás de las tomas de tierras

Tras ser acusado por Sergio Berni de que el Movimiento Evita que él lidera está detrás de algunas de las tomas de tierras en la provincia de Buenos Aires, Fernando “Chino” Navarro se presentará este viernes ante la Justicia para que se lo investigue como presunto impulsor de estas usurpaciones.

Desde el entorno del también secretario de Relaciones Parlamentarias le confirmaron la novedad a A24.com luego de que el dirigente mantuviera anoche con Berni un fuerte cruce en el programa de Jonatan Viale, por A24.

“Si el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dice que somos responsables, tiene que ir a la Justicia. No se hace política solamente en la televisión, tiene que ir a decir que Emilio Pérsico y Fernando Navarro, conocido como el Chino, tienen responsabilidad y aportar sus pruebas. Si no, es un charlatán de feria”, señaló inicialmente Navarro.

Y de inmediato, adelantó la decisión que realizará mañana: “Yo voy a ir a la Justicia para pedir que nos investiguen a Pérsico y a mí. Después, si hay organizaciones sociales, veremos por qué hay organizaciones sociales. Si están porque son delincuentes o si son solidarios”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »