Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 20:47 ULTIMOS TITULOS:

  • 14.5º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MUNDO

1 de septiembre de 2020

El nuevo programa israelí que entrena a soldados de las FDI en ciberseguridad

Cyber4s es un programa Full-Stack de seis meses que entrena a soldados de combate dados de alta que no tienen conocimiento tecnológico, para realizar una carrera en ciberseguridad. Ahora que los soldados están dados de baja y no pueden realizar su tradición israelí de viajar internacionalmente después de completar su servicio militar, debido a la pandemia de COVID-19, pueden beneficiarse con este programa de entrenamiento.

Utilizando la plataforma de aprendizaje digital SkillsBuild de IBM, el programa allana el camino para que hombres y mujeres jóvenes que sirvieron en el ejército, pero no necesariamente en una unidad de inteligencia de élite, ingresen a la lucrativa industria cibernética de Israel.

 

El programa

El programa combina cursos en línea, tutoría de desarrolladores y líderes de equipo, y reuniones presenciales. A lo largo del curso, los participantes participarán en proyectos prácticos dentro de empresas de tecnología y mejorarán sus "habilidades sociales", incluida la redacción de currículum, preparación para entrevistas de trabajo, presentación, resolución de problemas, diseño, negociación, trabajo en equipo y más.

Al final de cada curso, los estudiantes obtendrán un diploma. Los mentores continuarán guiando a los graduados en su búsqueda de empleo en el campo y, una vez contratados, los mentores los guiarán a medida que se integran en la organización.

Una tecnología que forma talentos

El crecimiento de la industria de alta tecnología de Israel en estos últimos años es el culpable de una gran demanda de empleados en puestos de tecnología, pero las empresas estuvieron luchando para contratar personal talentoso y experimentado. Según un informe reciente de Start-Up Nation Central y la Autoridad de Innovación de Israel, la escasez es más notable en la industria de la ciberseguridad, que sorpresivamente es uno de los sectores líderes en el ecosistema tecnológico de Israel.

Fundada por Start-Up Nation Central, Scale-Up Velocity desarrolla soluciones para los desafíos de capital humano que enfrenta el sector de alta tecnología de Israel, al expandir y mejorar su grupo de talentos. Sus iniciativas van desde campamentos prácticos de codificación orientados al talento en comunidades que no están siendo explotadas, hasta recomendaciones de políticas para la toma de decisiones que buscan abordar la escasez de capital humano dentro del sector tecnológico de Israel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »