Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 19:29 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.4º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

28 de agosto de 2020

Disney+, el servicio de streaming que reúne series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y NatGeo, llega a Argentina en noviembre

Disney+ aterriza finalmente en Argentina y el resto de América Latina y el Caribe el próximo 17 de noviembre. El servicio de streaming se suma a la larga lista de plataformas que ya conviven entre nosotros: Netflix, Flow, HBO GO, Amazon Prime Video, Hulu, Starz Play, Apple TV+ y más.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el hogar exclusivo de películas, series, cortos, shows, documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, es decir que todas las producciones de estos estudios que actualmente están en otras plataformas dejarán de estar disponibles y se encontrarán únicamente en esta.

Aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento ni el costo de suscripción de Disney+. En Estados Unidos, donde debutó en noviembre de 2019, sale US$6,99 por mes y US$69,99 el pack anual. Y en nuestro país servicios como Netflix tienen opciones que van desde los $199 a $449 por mes, dependiendo de la calidad y cantidad de las pantallas contratadas.

 

El catálogo. A partir de noviembre quienes contraten este servicio podrán disfrutar de una gran cantidad de contenido. A continuación una lista con los títulos destacados:

  • Estrenos. De Marvel Studios: "Falcon y el Soldado del Invierno", "WandaVision" y "Loki", "Avengers: Endgame". De Star Wars: "The Mandalorian", "Disney Gallery: The Mandalorian" y "Star Wars: The Clone Wars". De Disney: "La dama y el vagabundo", "Noelle", "Togo". Teatrales: "Hamilton". De Disney Channel: "High School Musical: El Musical: La Serie" y "Sociedad Secreta de Hijos Reales". De National Geographic: “The Right Stuff”.
  • Clásicas para volver a ver: "Blanca Nieves y los siete enanos", "La Bella y la Bestia", "Pinocho", "Bambi", "El Rey León", "Peter Pan", "La Sirenita" y "La Cenicienta".
  • Películas live-action: "Aladdín", "El libro de la selva", "El Rey León", "La Bella y la Bestia" y "La Cenicienta".

"Aladdín".

 
  • Todas las películas producidas por Marvel Studios y que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde “Iron Man” hasta “Avengers: Endgame".
  • La saga completa de Star Wars, las nueve películas, desde su primer lanzamiento en 1977 ("Una nueva esperanza") hasta su culminación en 2019 ("El ascenso de Skywalker"), además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como “Rogue One" y “Han Solo".

"Star Wars: El Ascenso de Skywalker".

 
  • Todos los títulos de Pixar como la trilogía de "Toy Story", "Intensa-mente", "Coco", "UP: Una aventura de altura", "Monsters, INC", "Buscando a Nemo", "Los Increíbles" y "Valiente", entre otras. También estarán todos los cortometrajes como los ganadores del Oscar, "Bao" y “Sanjay - El Súper Equipo”.
  • Shows de producción local de Disney como “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “O11CE”, “Juacas”, “Peter Punk”, “Jungle Nest”, “Highway: Rodando la Aventura”, “Cuando Toca la Campana” y “Art Attack”. Y para los más chiquitos: “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”, “La Florería de Bárbara”, “La Casa de Disney Junior”, “Morko y Mali”,“El Jardín de Clarilú”, “Playground” y “Playhouse Disney”.
  • Series icónicas de Disney Channel como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo "High School Musical","Camp Rock” y "Descendientes".

"High School Musical".

 
  • Y documentales de National Geographic como “One Strange Rock” (con la conducción de Will Smith), la serie documental corta “Origins: The Journey of the Human Kind”, que cuenta con el reconocido anfitrión Jason Silva, “Before the Flood”, protagonizado por Leonardo Di Caprio, "Free Solo” el documental ganador del premio Oscar en la categoría “Mejor Documental” y más.
   
por Agus Monti

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »