Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 09:55 DEPORTE: La Liga Nacional analiza suspender los descensos. Los directivos comentaron la posibilidad de bajar el único descenso a la Liga Argentina, sobre todo porque la segunda categoría está sujeta a la vacunación contra el Covid-19. DEPORTE: "La final de la Copa Libertadores será en el Maracaná el sábado 30 de enero. Esta será la segunda final que se disputará a partido único, la primera fue en 2019 en el Estadio Monumental de Lima donde Flamengo derrotó a River por 2 a 1. DEPORTE: La FIFA falló contra Independiente, que deberá resarcir a Gastón Silva. En la medida de la máxima entidad del fútbol, el club de Avellaneda deberá abonar 939.346 dólares al defensor uruguayo y 1.800.000 dólares al Torino de Italia, por el pase del Silva.

  • 23.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

12 de agosto de 2020

Detienen en Villa Crespo a una mujer que vendía éxtasis y LSD con su hijo de dos años

Una mujer que vendía drogas en Villa Crespo y llevaba a su hijo de dos años cuando entregaba dosis de éxtasis y LSD, fue detenida por la Policía de la Ciudad, que le secuestró más de 700 microdosis y 4 pastillas.

Fueron efectivos de la División Análisis del Narcotráfico quienes, alertados por los movimientos sospechosos de la mujer, que merodeaba insistentemente cerca de un auto estacionado, se aproximaron y notaron que estaba nerviosa.

Según informaron desde esa fuerza, la mujer se contradecía en sus dichos sin poder justificar su presencia en el lugar. Se trata de una dealer apodada "la camilita".

Pero la particularidad del caso es que llevaba a su hijo al momento de realizar las entregas. Los efectivos convocaron testigos y revisaron a la joven de 25 años y al auto al que se acercaba.

El vehículo estacionado cerca del cual merodeaba era un Citroën C3 y en su interior estaban su hijo de 2 años y un hombre mayor de edad. Allí, además, los efectivos encontraron siete troqueles que contenían 700 microdosis de LSD y 4 pastillas de éxtasis, además de 20.000 pesos.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 5 dispuso el secuestro de la droga y los teléfonos celulares, y la detención de la joven de 25 años, mientras que el niño fue entregado a otros familiares.

fuente clarin

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »