Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 21:21 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

11 de agosto de 2020

Incendio en la costanera de Quilmes: las llamas se ven desde la autopista Buenos Aires-La Plata

Un gran incendio se originó en una zona de pastizales, en la costanera de Quilmes, a 500 metros de la autopista Buenos Aires - La Plata.

Los bomberos de Bernal y Berazategui ya trabajan en el lugar para sofocar las llamas, que se ven con claridad desde el kilómetro 24 de la autopista. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ahora incendio en <a href="https://twitter.com/hashtag/Quilmes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Quilmes</a> a 500 metros de la autopista en dirección al río. Difícil acceder para <a href="https://twitter.com/BomberosQuilmes?ref_src=twsrc%5Etfw">@BomberosQuilmes</a> . No hay viviendas en la zona pero si causará una pérdida a la flora autóctona. <a href="https://twitter.com/defensacivilba?ref_src=twsrc%5Etfw">@defensacivilba</a> <a href="https://twitter.com/opds_gba?ref_src=twsrc%5Etfw">@opds_gba</a> <a href="https://t.co/4Bbfsftlhh">pic.twitter.com/4Bbfsftlhh</a></p>&mdash; Fabián Garcia (@fajgarcia) <a href="https://twitter.com/fajgarcia/status/1293318480998129664?ref_src=twsrc%5Etfw">August 11, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Según Fabián García, Director Provincial de Defensa Civil, es una zona díficil de acceder para los bomberos: "No hay viviendas en el lugar, pero si causará una pérdida a la flora autóctona", escribió en Twitter, acompañado de una foto del incendio.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »