Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 19:51 Deportes: Russo, entre el parate por la pandemia y el objetivo de la Copa El entrenador de Boca diagrama cómo será el regreso a las actividades de sus dirigidos, bien acompañado por la dirigencia, quien ya piensa en una futura renovación de su contrato. Deportes: Mike Tyson regresa al boxeo en septiembre El célebre excampeón mundial de los pesados enfrentará a Roy Jones Jr, en un combate a 8 rounds en Los Ángeles. Deportes: La World Rugby rechazó la denuncia de fraude en sus últimas elecciones Una ONG puso en duda el resultado donde el argentino Agustín Pichot perdió la elección por 28 a 23 en manos de Bill Beaumont, que renovó su mandato frente a la institución. Deportes: Nicolás de la Cruz, el primer extranjero en volver a River El DT Marcelo Gallardo les había solicitado a los propios jugadores, la semana pasada, que iniciaran gestiones para volver ya que se planteó un regreso a los entrenamientos para la primera semana de agosto. Deportes: Víctor Blanco: "No me molesta que me digan tacaño" El presidente académico también comentó que el arquero Javier García "todavía tiene posibilidades de quedarse", pero que hoy es un jugador libre y resaltó el esfuerzo que hizo Darío Cvitanich para seguir en el club. Deportes: El defensor que quiere Boca analiza la chance El chileno Mauricio Isla, futbolista de su seleccionado, afirmó que el análisis que realiza por si acepta una oferta del "Xeneize" pasa por que nunca jugó en Sudamérica y busca seguridad para su familia. internacional El número de rebrotes sigue aumentando en España y los contagios se disparan Las comunidades autónomas de Cataluña y Aragón "son las áreas donde claramente los casos están aumentando", afirmó una epidemiologa del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias. Internacional: China negó que su consulado en Houston haya robado información y advirtió sobre represalias"Esto está rompiendo el puente de amistad entre los chinos y los estadounidenses", dijo El portavoz de la Cancillería china, luego de rechazar las acusaciones por "maliciosas" y con la única finalidad de difamar a su país.

  • 22º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

23 de julio de 2020

Coronavirus en Argentina: informan 114 muertes y 6.127 nuevos casos en las últimas 24 horas

A 125 dias del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, Argentina reportó 6.127 nuevos casos y un total de 114 fallecidos en las últimas 24 horas.

En el informe matutino de la cartera sanitaria indicaron que se registraron 29 nuevas muertes. 14 hombres, 4 residentes en la provincia de Buenos Aires; 9 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno en Mendoza; y 15 mujeres; 6 en la provincia de Buenos Aires; 8 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una de la provincia de Mendoza.

 

Al mismo tiempo se conoció que durante el miércoles fueron realizadas 14.842 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 593.044 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 13.069,3 muestras por millón de habitantes.

En los últimos días se registraron cifras récord de casos en el país, tal el caso del miércoles que había tenido la cifra más alta hasta hoy, con 5.782 contagiados. Sin embargo, expertos aseguran que aún no se ha llegado al pico de la pandemia en Argentina.

Por otra parte, hasta la fecha se registran 60.528 recuperados, lo que significa el 42% de los casos totales.

En tanto, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, advirtió este jueves que "casi con seguridad" habrá que disponer una nueva "etapa de endurecimiento" de la cuarentena debido al "preocupante" aumento de los casos

"El leitmotiv de un virus es reproducirse, mientras no haya vacuna se va a reproducir", afirmó el ministro, quien detalló que "en el AMBA bonaerense hay un aumento de los casos preocupante" aunque aseguró que "sin la vuelta a fase 1, hubiese habido mucho más casos".

AFG

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »