Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 19:33 Deportes: Russo, entre el parate por la pandemia y el objetivo de la Copa El entrenador de Boca diagrama cómo será el regreso a las actividades de sus dirigidos, bien acompañado por la dirigencia, quien ya piensa en una futura renovación de su contrato. Deportes: Mike Tyson regresa al boxeo en septiembre El célebre excampeón mundial de los pesados enfrentará a Roy Jones Jr, en un combate a 8 rounds en Los Ángeles. Deportes: La World Rugby rechazó la denuncia de fraude en sus últimas elecciones Una ONG puso en duda el resultado donde el argentino Agustín Pichot perdió la elección por 28 a 23 en manos de Bill Beaumont, que renovó su mandato frente a la institución. Deportes: Nicolás de la Cruz, el primer extranjero en volver a River El DT Marcelo Gallardo les había solicitado a los propios jugadores, la semana pasada, que iniciaran gestiones para volver ya que se planteó un regreso a los entrenamientos para la primera semana de agosto. Deportes: Víctor Blanco: "No me molesta que me digan tacaño" El presidente académico también comentó que el arquero Javier García "todavía tiene posibilidades de quedarse", pero que hoy es un jugador libre y resaltó el esfuerzo que hizo Darío Cvitanich para seguir en el club. Deportes: El defensor que quiere Boca analiza la chance El chileno Mauricio Isla, futbolista de su seleccionado, afirmó que el análisis que realiza por si acepta una oferta del "Xeneize" pasa por que nunca jugó en Sudamérica y busca seguridad para su familia. internacional El número de rebrotes sigue aumentando en España y los contagios se disparan Las comunidades autónomas de Cataluña y Aragón "son las áreas donde claramente los casos están aumentando", afirmó una epidemiologa del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias. Internacional: China negó que su consulado en Houston haya robado información y advirtió sobre represalias"Esto está rompiendo el puente de amistad entre los chinos y los estadounidenses", dijo El portavoz de la Cancillería china, luego de rechazar las acusaciones por "maliciosas" y con la única finalidad de difamar a su país.

  • 22º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLíTICA

17 de julio de 2020

Fernández: "En el Frente de Todos no tenemos diferencias, tenemos opiniones a veces distintas"

"Para mi el diálogo es un camino y nunca voy a ceder en ese camino y lo saben todos", enfatizó el Presidente.

El presidente Alberto Fernández aseguró que en el Frente de Todos no tienen "diferencias" internas pero sí "opiniones a veces distintas" y aseguró que "si alguien pretende que deje de dialogar", eso "va a ser imposible" porque está en su esencia y su naturaleza.

"Para mi el diálogo es un camino y nunca voy a ceder en ese camino y lo saben todos", expresó el jefe de Estado al responder preguntas en la conferencia de prensa en la que anunció la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio por coronavirus en la residencia de Olivos.

En ese sentido, sostuvo que "siempre me acusaron de dialoguista y es una acusación que me encanta que me hagan", y manifestó que "en el Frente de Todos no tenemos diferencias, tenemos opiniones a veces distintas".

"Yo lo que sí sé es qué intereses represento porque sé que fuerza electoral me votó", advirtió el Presidente y afirmó: "Sé que tengo una obligación, lo digo desde el primer día, con los que están peor".

El jefe de Estado expresó que "el diálogo hay que tenerlo con todos" y manifestó: "La Argentina de los unos y la Argentina de los otros a mí no me convence".

"Hay un Argentina que es de todos y esa Argentina tenemos que construir entre todos", destacó el mandatario.

Asimismo, aclaró que "después, hay muchas especulaciones que se hacen" y afirmó que "son especulaciones, las tomo así".

"Yo trabajo bien con todos y estoy muy contento de estar en el Frente de Todos, y me encanta que el Frente de Todos no tenga un discurso único y que tenga opiniones distintas, porque en la diversidad somos mucho más fuertes", precisó y agregó: "Estoy muy feliz de eso".

"Si alguien pretende que yo deje de dialogar, eso va a ser imposible porque está en mi esencia, está en mi naturaleza", remarcó.

Por otra parte, en respuesta a una pregunta de Télam, advirtió que "a mi no me presionan los que salen a la calle y dicen que estoy construyendo un nuevo mundo con Soros" y dijo que esos le "causan gracia".
 

Hay un Argentina que es de todos y esa Argentina tenemos que construir entre todos”



"Tampoco me presionan los que dicen que el virus no existe", manifestó Fernández y sostuvo que "a mí me presiona la realidad, y sí tengo en cuenta los comerciantes que tienen sus comercios cerrados y la gente que tiene que salir a trabajar para recuperar su ingreso cotidiano".

En ese sentido, resaltó que eso sí le preocupa y quiere ayudar para que puedan hacerlo.

Consultado sobre el conflicto entre el gremio de Camioneros y Mercado Libre, que mantuvo bloqueados centros de distribución de la empresa de ventas online hasta la madrugada de hoy, afirmó que no tiene "muy en claro cuál es el conflicto, siempre llamo a las partes a sentarse, a dialogar y encontrar una solución".

Después de aclarar que estuvo ocupado en preparar la presentación de la ampliación de la cuarentena, expresó: "Sí sé que hay un conflicto e invito a que las partes se sienten, dialoguen y encuentren una solución" y advirtió que "no es hora de conflictos, ya tenemos demasiados como para sumar nuevos".

El Presidente, por otra parte, invitó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que lo acompañaron en a conferencia de prensa "a hacer juntos un plan pospandemia para el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA)".

"Lo mismo quiero hacer con los gobernadores del NOA, del NEA, de Cuyo, de la región central y de la Patagonia", dijo.

En ese sentido, manifestó que "ya que nos salió bien esto de trabajar juntos en la enfermedad, trabajemos juntos cuando estemos sanos".  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »