Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 20:06 Deportes: Russo, entre el parate por la pandemia y el objetivo de la Copa El entrenador de Boca diagrama cómo será el regreso a las actividades de sus dirigidos, bien acompañado por la dirigencia, quien ya piensa en una futura renovación de su contrato. Deportes: Mike Tyson regresa al boxeo en septiembre El célebre excampeón mundial de los pesados enfrentará a Roy Jones Jr, en un combate a 8 rounds en Los Ángeles. Deportes: La World Rugby rechazó la denuncia de fraude en sus últimas elecciones Una ONG puso en duda el resultado donde el argentino Agustín Pichot perdió la elección por 28 a 23 en manos de Bill Beaumont, que renovó su mandato frente a la institución. Deportes: Nicolás de la Cruz, el primer extranjero en volver a River El DT Marcelo Gallardo les había solicitado a los propios jugadores, la semana pasada, que iniciaran gestiones para volver ya que se planteó un regreso a los entrenamientos para la primera semana de agosto. Deportes: Víctor Blanco: "No me molesta que me digan tacaño" El presidente académico también comentó que el arquero Javier García "todavía tiene posibilidades de quedarse", pero que hoy es un jugador libre y resaltó el esfuerzo que hizo Darío Cvitanich para seguir en el club. Deportes: El defensor que quiere Boca analiza la chance El chileno Mauricio Isla, futbolista de su seleccionado, afirmó que el análisis que realiza por si acepta una oferta del "Xeneize" pasa por que nunca jugó en Sudamérica y busca seguridad para su familia. internacional El número de rebrotes sigue aumentando en España y los contagios se disparan Las comunidades autónomas de Cataluña y Aragón "son las áreas donde claramente los casos están aumentando", afirmó una epidemiologa del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias. Internacional: China negó que su consulado en Houston haya robado información y advirtió sobre represalias"Esto está rompiendo el puente de amistad entre los chinos y los estadounidenses", dijo El portavoz de la Cancillería china, luego de rechazar las acusaciones por "maliciosas" y con la única finalidad de difamar a su país.

  • 22º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de julio de 2020

La sentencia de Messi a Setién puso al Barcelona ante una situación muy compleja

Luego de las declaraciones de Messi, tras el duelo de anoche ante Osasuna y con el campeonato del Real Madrid, no está clara la continuidad del DT al frente del equipo, a menos de un mes para que se dispute la fase final de la Champions League en Lisboa.


El diagnóstico que realizó el astro argentino y capitán del Barcelona, Lionel Messi, tras la última derrota de su equipo y la consagración del Real Madrid como campeón de LaLiga española, supuso una sentencia para el DT Quique Setién y obligó hoy al club catalán a convocar una reunión para definir el futuro en una situación muy compleja.

No está clara la continuidad del DT al frente del equipo, pero la decisión de relevarlo cuando falta menos de un mes para que se dispute la fase final de la Champions League en Lisboa- del 12 al 23 de agosto- tampoco se presenta como una buena solución.

A menos que la cúpula directiva del FC Barcelona tenga claro quién podría sustituirlo -hace unos meses sonó la opción del DT del Barça B, Francisco Javier García Pimienta, como un "punte" antes del aterrizaje de Xavi Hernández-, todo apunta a la salida de Setién no será inmediata.

Está claro que el DT cántabro perdió autoridad a los ojos del indiscutido Leo Messi, quien, además, hace unas semanas desató un huracán al trascender que había paralizado las negociaciones para renovar su contrato con el Barça, equipo al que lo une una historia de éxitos que hace un tiempo comenzó a virar.

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bertomeu, presenció anoche desde el palco del Camp Nou la debacle del conjunto azulgrana, que cayó por 1-2 el Osasuna y vio como su eterno rival, el Real Madrid, se hacía con el título de LaLiga.

El golpe, doloroso, subrayó el declive del Barcelona, que ya no tiene dificultades puntuales, sino que se mostró irreconocible, incluso para Messi, su capitán y figura estrella, artífice de los años más gloriosos del club de las últimas décadas.

No esperábamos y no queríamos terminar de esta manera, pero este partido marca como fue todo el año: un equipo irregular, débil, al que le ganan por intensidad y por ganas

", dijo Messi a la TV al término del fatídico duelo.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »
  • Desarrollado por
  • Clix.studio