Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.1º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de junio de 2020

La MLS de Estados Unidos confirmó 24 casos positivos de coronavirus

En total se sometieron a los testeos 668 jugadores, antes de viajar a Orlando para disputar el torneo de preparación previo al reinicio de la temporada regular de fútbol. Las identiades de los contagiados no fueron reveladas.



La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos confirmó que 24 personas dieron positivo al coronavirus antes de viajar hacia Orlando, donde se va a jugar un torneo de preparación antes de retomar la temporada regular de fútbol.

En esa competencia de Estados Unidos juegan unos 300 futbolistas argentinos, según el último relevamiento de "Futbolistas Argentinos por el Mundo" (Axem).

Un portavoz de la MLS se negó a brindar la identidad de los contagiados y la franquicia a la que pertenecen. De momento, cinco equipos ya están en Orlando: Orlando City SC, San José Earthquakes, Minnesota United, Columbus Crew SC y FC Dallas.

En total, 668 jugadores se han sometido a testeos desde el inicio de los entrenamientos el pasado 4 de junio. Antes de viajar a Orlando, todos los jugadores, entrenadores, árbitros, personal del club y personal de la liga deben completar dos pruebas de coronavirus adicionales con 24 horas de diferencia.

Los equipos de la MLS comenzaron a llegar a Florida el miércoles ultimo y los primeros partidos están programados para el 8 de julio.

La MLS insistió en que están preparados para cualquier escenario, incluida la suspensión del torneo, pero a la vez mostró optimismo sobre la posibilidad de completar la temporada, destaca la agencia DPA.

El comisionado de la MLS, Don Garber, reiteró que se establecieron protocolos de seguridad para cuidar al máximo la salud de los jugadores y de todo el personal que trabajará durante la celebración del torneo en Orlando.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »