El ex futbolista ingresó con documentos falsos que habrían sido entregados por el empresario que lo llevó a Paraguay.


El ex futbolista brasileño Ronaldinho fue trasladado hoy a la fiscalía contra el Crimen Organizado de Paraguay, luego de pasar la noche con custodia policial tras haber ingresado al país con un pasaporte falso.

El campeón del Mundo con Brasil en 2002 pasó la noche en el hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré, en las afueras de Asunción, y esta mañana fue trasladado a la fiscalía para declarar ante el funcionario Federico Delfino.

El fiscal Delfino brindó una conferencia de prensa en la que detalló que tanto Ronaldinho como su hermano ingresaron con documentos falsos que habrían sido entregados por el empresario que lo llevó a Paraguay.

 

 

 


"Salieron con documentación brasileña pero al ingresar a Paraguay presentaron el pasaporte paraguayo, que les fue entregado ni bien bajaron del avión", expresó Delfino.

El número del pasaporte que portaba Ronaldinho pertenecía a otra persona.

Ronaldinho y su hermano Roberto Assis Moreira, según trascendió, responsabilizaron al empresario Wilmondes Sousa Lira, quien también fue detenido anoche ya que estaba cenando junto a ellos en el lujoso hotel.

Ronaldinho Gaúcho llegó el miércoles a la tarde a Paraguay ya que hoy tenía previsto presentar su libro oficial 'Genio de la vida', con el patrocinio de la Fundación Fraternidad Angelical, que dirige la empresaria Dalia López.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »