El Patrón lo ganaba gracias a un tanto de Hugo Silveira, pero la Gloria empardó las cosas gracias a un penal de Damián Arce. Así, los de Entre Ríos tuvieron que recurrir a la definición desde los doce pasos para obtener el pase a la siguiente ronda.

En Santa Fe, Patronato e Instituto igualaron 1-1 pero el Patrón se impuso en la definición por penales para obtener así la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

 

El conjunto entrerriano fue el primero en abrir el marcador, gracias a un tanto del delantero Hugo Silveira cuando faltaban siete minutos para la finalización del primer tiempo.

La igualdad llegó en el complemento, luego de que una mano en el área del Patrón sea sancionada con penal, que fue convertido en gol por Damián Arce a los 15 minutos de la segunda mitad.

La igualdad persistió hasta el final de los 90 minutos, algo que hizo que sea necesario recurrir a los penales para encontrar a un ganador.

Con ambos equipos notando todos sus penales, no fue sino hasta el cuarto disparo de los cordobeses que se abrió una chance para los entrerrianos para ganar, luego de que Facundo Erpen tire afuera su remate. Así, Mathías Abero se encargó de darle el triunfo a los de Gustavo Álvarez y la clasificación a los 16avos de final, en donde aguardarán por el ganador de la llave entre Lanús y Real Pilar.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »