Darío Cvitanich cayó dentro del área y Renato Sivelli lo pisó sin intención, pero el delantero de la Academia mostró la marca que le quedó en el pecho en forma de reclamo.

La única polémica del atractivo encuentro que protagonizaron Racing y Banfield estuvo en el área que defiende Iván Arboleda, cuando en el promedio de la segunda parte, Darío Cvitanich cayó en el área y tras un tropezón fue pisado por Renato Civelli. El árbitro Diego Abal no cobró infracción a pesar de la marca que le quedó al delantero de la academia en el pecho

 

Eduardo Coudet, acerca de la "generación de juego" en Racing

El entrenador de la Academia analizó el desempeño de su equipo tras la igualdad en cero frente a Banfield en el Cilindro.

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, analizó la igualdad en cero frente a Banfield en el Cilindro y resaltó la dificultad en la generación de juego.

 

 

"El equipo tuvo un buen rendimiento. Fue difícil entrar con ocho jugadores de ellos metidos, pero cada uno hace lo que puede. Intentamos por todos lados", comenzó Chacho.

 

Además, dijo que la clave en esta clase de partidos es "abrirlos con un gol""Nos faltó el centro fino o que nos cayera una, no teníamos más para ir a buscarlo. Es un rival difícil, acostumbrado a defender con altura", señaló.

 

"Estamos haciendo crecer sociedades desde el trabajo, no le embocamos al arco en las que tuvimos. A mí se me hace difícil eso de generar juego. ¿Cómo generás juego contra un equipo que juega en los últimos cuarenta metros con nueve tipos?", cerró.

 

El próximo encuentro de la Academia será el domingo a las 17.45 frente a Patronato en Paraná, por la 12º jornada de la Superliga.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »