El senador nacional del PJ por Tucumán, José Alperovich, argumentó: "No hace falta una ley para ayudar a la gente humilde".


El senador nacional del PJ por Tucumán, José Alperovich, cuestionó hoy la ley de emergencia alimentaria que el Senado se apresta a aprobar mañana al considerar que "no hace falta una ley para ayudar a la gente humilde" y reclamó "no hacer política con el hambre" y "trabajar en las zonas más críticas".

En declaraciones difundidas a la prensa, el legislador expresó que "la prioridad deben ser los más chicos que deben alimentarse" y pidió "no hacer política" con esta situación.

"Con el hambre ninguno tenemos que hacer política, debemos ponernos a trabajar en las zonas más críticas, pensar que los más chicos tienen que alimentarse e ir a la escuela, esa es la prioridad", sostuvo el ex gobernador de Tucumán.

Alperovich añadió que "no hace falta ninguna ley para ayudar a la gente humilde" y declaró que "el presidente Mauricio Macri con un simple decreto podía hacer la emergencia alimentaria transfiriendo partidas de un lado a otro".

El ex mandatario tucumano también se expresó sobre la situación económica que atraviesa la provincia y señaló, en ese sentido, que el gobierno local "se quedó sin plata y tiene que sacar un crédito".

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »